Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By viks
Puedo usar el minoxidil y el champu si a veces tengo pequeñas "plaquitas" de psoriasis en el cuero cabelludo...??????? me han recetado esto por que Propecia despues de 6 años ha dejado de funcionar...los nervios tambien me estan haciendo de las suyas....Gracias por todo
By Manuel
Hola Viks! Mientras esas placas estén presentes, no podés usarlo. Tratá de controlar la psoriasis así podés usarlo sin parar.

De todos modos, el Finasteride lo dejás por seis meses y te aseguro volverá a ser efectivo. No hace falta que hagas nada durante ese período. Si querés, tomá algún complejo vitamínico o usá algún shampoo con Ketoconazol dos veces por semana.

En tu lugar, si la psoriasis aparece seguido, no usaría Minox. Es una loción para usar todo el tiempo, no sirve comenzar y dejar.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By viks
...eres la alegria de la huerta...manu...gracias por todo...pero si dejo 6 meses la propecia perdere mucho pelo..aunque luego vuelva a tener efecto estare peor que ahora no?.....que minoxidil es el menos aceitoso en españa...mil gracias

By Manuel
No. Te aseguro no vas a perder tanto pelo. Claro que probablemente percibas una diferencia en la calidad, pero eso volverá cuando retomes el tratamiento.
Por otro lado, si el Propecia ha dejado de funcionar, qué sentido tiene seguir usándolo?

Mirá, si vos comenzás ahora a usar un shampoo con Keto y un shampoo con Pantenol, no creo percibas una diferencia importante al dejar el Finasteride. Animate que no pasa nada :) !

Lo menos aceitoso (más alcohol) de España es el Lacovin o cualquier Minoxidil que sea preparado de farmacias.

Un abrazo!

By viks
he oido que es mejor uno de marca que el preparado de farmacias, sabes si entra por la seguridad solcial

la caida la achaco mas que nada a los malditos nervios...recupere muchicismo con la propecia cuando empece...y se que ha funcionado y algo sigue haciendo por que mis cuatro hermanos menores son calvitos....pero este ultimos año he perdido mucha densidad....asi todo mañana mismo empiezo por lo menos con keto....ya que llevos mucho meses leyendote....y creeme....me fio muchisimo de tus conocimientos...gracias

By Manuel
Este post creo responderá tu pregunta: Minoxidil y Seguridad Social.

Sí, es mejor el envasado que el preparado de farmacias. Te sugiero Viñas o Regaxidil. Arriba preguntabas cual era el menos aceitoso, pero justamente los que recomiendo son los más aceitosos.

Un abrazo!

By viks
una cosita manuel...he leido un comentario tuyo que el minoxidil te provaca dolor de cabeza y inchazon de cara te sigue pasando?...o mejor dicho te pasa siempre?

By Manuel
A mí jamás se me hinchó el rostro por usar Minoxidil. Sí me produjo alguna vez dolor de cabeza, pero ninguna reacción fuera de lo normal.