Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
uso toppik y tomo finasterida (asi le ponen) como generico durantemas de 1 anho, y no he notado que el pelo deje de caerse, de hecho en los ultomos dias he visto ha caido de mas, anduve tomando sibutramina para reducir el hambre y bajar peso y no se si sea por mi pero como que desde ahi empezo a cerse mas, ando muy preocupado, aunque en diciembre me hare un transpalnte de 10 000 dolares en USA, pero no quiero llegar mas calvo que hace un anho porque quien sabe si alcance JJAJA, quiero saber si estos 2 medicamentos se pueden tomar juntos o no??? generalemente traigo cachucha , me apena esto
By ricardoermm
tomo 1mg ald dia, tendre que aumentar la dosis??? no he fallado como 5 vecesen todo anho y medio aprox

Regístrate para ver menos publicidad

By Obito67
No,mas de 1mg no se recomiendo para el AGA.

Saludos.

By Nico
Hola como estas !

Averigua si ese otro medicamento que tomaste o estas tomando pueda haberte traido caida de cabello.
Que sigas teniendo caida no es lo mas importante , te vez con mas clareos ? Menos densidad ?
No tomes mas de 1mg por dia y averigua el tema de ese farmaco que tomaste si te puedo traerte caida de cabello .

Saludos !

By peloccho22
Pues por mi experiencia te diria que no estas tomando finasteride.

Yo probe 3 genericos durante un tiempo, siempre con la desconfianza que produce internet, y no sentia nada.

Arto de eso pille propecia en una farmacia y al 5 dia empeze a notar efectos secundarios en testiculos y pezones.

A vosotros igual no os dice nada, pero yo tengo muy claro que no me vendieron lo que yo creia.

PD: probe finpecia y aurofina antes de propecia.

By Sadar21
Hombre si pides en la farmacia Finasteride y te dan algo que te dicen que es finasteride, será porque lo es no? :p