Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jordan82es
#138084
Buenas de nuevo.
Queria comentaros, que hoy mismo me llegó de USA un frasco que pedí por Ebay de Rogaine FOAM.
Asi que lo estrené hoy por la mañana y parecia que no notaba nada mas que el buen olor que da.
Sin embargo al cabo de 4 horas empecé a tener algo de picor y eso que antes de echármelo lo habia lavado perfectamente con 2 champus de Kertyol de Ducray.
Asi que la única cosa que pensé fue echarme un par de dedos de Gel de Aloe Vera, lo masajeé bien y lo dejé sin pasar agua ni nada como si fuese a echarme gomina. Y el picor se me fue sin problema.
Lo único que queria preguntar era si estoy haciendo bien en aplicarlo despues de echar el Minoxidil, en caso de si estoy interrumpiendo el proceso de este.

SALUDOS. :)
By Nico
#138387
Hola como estas !

Lo ideal es que no te apliques nada hasta que no pasen las 4hs desde que te aplicaste el minoxidil. Empieza a lavarte con aloe vera antes, cuando te bañes, ademas puede que esto que te sucede sea en las primeras aplicaciones y despues no este mas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By jordan82es
#138720
Muchas gracias por el comentario pero me parece que voy a tener que dejar de usar FOAM, llevo como unos 5 dias usándolo y no solo me está dando picores fuertes sino que tambien me está provocando una descamación que ya ni puedo controlar con el aloe vera.
De echo ayer no puse para el nada FOAM y aun despues de lavarlo con un champú anticaspa me levanté hoy por la mañana con picores y descamación en la zona donde echaba el minoxidil.

Me da muchisima rabia porque queria recuperar al menos esa zona de poco pelo y el problema es que ahora me está aumentando llegándome a la zona de la coronilla.

No se que hacer, estaba pensando en el transplante capilar, pero no se como lo vereis vosotros, si realmente conoceis alguna clinica de fiar en España os lo agradeceria mucho, ya he visto que Svenson es una timadora de primera. Yo vivo en Lugo (Galicia) y una clínica que tengo aqui justo al lado se llama Capilar Estetic, simplemente por una revision ya son 25€, que a mi en un principio me da igual pagarlos, lo que no quiero es acabar timado como el comentario de un usuario de aqui que fue a la clínica Fernandez Paez y que no le gustó nada.

Bueno pues lo dicho, que hablo demasiado :lol: si sabeis si son normales estos efectos en el minoxidil o si os pasó y supisteis solucionarlo de alguna forma, os pido que me lo conteis por favor.
Muchisimas gracias a todos.
UN CORDIAL SALUDO. :D

Regístrate para ver menos publicidad

By ad.ilie11
#138726
Hola que tal, yo hace un tiempo empezé con minox viñas 5% y debido a los picores y la descamación lo tuve que dejar, probé lacovin y lo mismo, y uno preparado de farmacia y lo mismo, pense que tendria alergia o algo o simplemente q mi cuero cabelludo no tolera el minox o algun componente. Estoy pensando en pedir por ebay el FOAM pero no estoy seguro de q este me sirva y no me produzca descamación, pero despues de ver tu comentario me he desanimado un poco.

Has usado antes un minox de otra marca?
Habías tenido problemas de descamacion con otro minox?

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Polux
#138733
q te preparen en farmacia una solucion al 5 % con Actifol, es un minox de los llamados sensitive

Regístrate para ver menos publicidad

By jordan82es
#138738
ad.ilie11 escribió:Hola que tal, yo hace un tiempo empezé con minox viñas 5% y debido a los picores y la descamación lo tuve que dejar, probé lacovin y lo mismo, y uno preparado de farmacia y lo mismo, pense que tendria alergia o algo o simplemente q mi cuero cabelludo no tolera el minox o algun componente. Estoy pensando en pedir por ebay el FOAM pero no estoy seguro de q este me sirva y no me produzca descamación, pero despues de ver tu comentario me he desanimado un poco.

Has usado antes un minox de otra marca?
Habías tenido problemas de descamacion con otro minox?

Un saludo
Hola que tal.
Pues sí, ya habia usado varios minoxidiles anteriormente. Regaxidil al 5%(Al mes no lo he tolerado para nada, enrojecimiento, picores, caida de pelo), probé Viñas (Lo mismo), hace 2 meses compré uno de farmacia con unas dosis muy bajas en propilenglicol, porque dicen que da todos esos problemas (Y no es asi, en cuanto me le eché se me enrojeció toda la cabeza y de vuelta a la misma historia) Incluso me recomendaron que no comprara minoxidil de farmacias.
De todos modos pienso ir al dermatólogo y a ver que es lo que me puede decir, porque siento decirlo pero que me diga que me tengo que contentar con quedarme calvo la verdad es que no me haria mucha gracia :D. Lo siento pero soy asi de exigente conmigo mismo.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By jordan82es
#138793
Bueno he probado bajarle la dosis al FOAM, porque realmente al ser en espuma no sabe uno muy bien la cantidad que se añade, a ver si no va a ser que le estaba echando mas de 2 ml a mi pobre cabecita.
Pero bueno aun asi ya os iré contando estos dias a ver que tal lo voy llevando.
Saludos. :D

Regístrate para ver menos publicidad

By jordan82es
#139081
Buenas.
Pues llevo unos dias que pasé de echarme 2 ml a echarme solo 1ml por la noche.
Y la verdad estoy muchisimo más aliviado.
Claro que me imagino que el efecto tardará mucho más, pero bueno tengo muchisimo menos picor que antes y lo aguanto mucho mejor.

Ya os contaré mis resultados con ROGAINE FOAM, aver que tal me va.

SALUDOS. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Favio
#139569
Hola Jordan,

La verdad con respecto al FOAM es el único de los que probé que no me causan irritación y ni descamación, por lo que me extraño tu comentario. Todos los demás productos que he usado como los minoxidil que venden en Chile como el mismo Rogaine líquido no hicieron más que lastimar y causar irritación terrible.

Aunque el finsteride y el minoxidil son bueno para palear la caída y recuperar algo, pienso que la solución definitiva está en el trasplante que espero pronto quizás el próximo año hacerlo.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad