Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By gabo333
Ok, pido disculpas por mi comentario fuera de lugar.
By Sadar21
Minox no funciona para las entradas yo creo que no es asi.

Los pelos de las entradas son pelos como todos los demás. PEro al haber menos densidad de pelos en las entradas que en la coronilla (y por ende de foliculos) se nota mas el efecto en la coronilla.

Y hombre, Nico no se si es dermatologo, pero desde luego la ayuda que está aportando es como minimo preciosa y digna de agradecer.

Aupa!

Regístrate para ver menos publicidad

By Alex_S_E
Tranqui Gabo, en muchos momentos la alopecia nos pone de muy mala leche :evil:

La realidad esque Finas y Minox DE MOMENTO es lo único que PUEDE ayudarte de verdad, los efectos y el tiempo que necesitas, o si tendrás resultados mas satisfactorios o menos es otra vez jugar a la ruleta, y los que estamos aquí ya perdimos en ella el pelo una vez... pero si estas dispuesto a no rendirte, puedes volver a jugar.

Nos aplicamos algo en la cabeza que no sabemos a ciencia cierta ni porque funciona, y nos tomamos un farmaco potente que puede causarnos efectos secundarios... pero ¡así es la vida en las trincheras de los que resistimos la alopecia!

By Poule
hola! No soy de andar por este foro pero cada tanto lo visito porque mi alopecia me llego bastante temprano, es mas este es mi primer mensaje, siempre es bueno tener un lugar donde buscar cosas al respecto de nuestros problemas.
Te dejo unas fotos de mis entradas con minox, es obvio q las entradas las voy a tener toda la vida, pero yo tuve un cambio MUY notable que la verdad en persona se nota muchisimo mas que por foto.

Uso minox al 5%, dos veces al dia cada 12hs (2 puffs en cada entrada, y 4 en la coronilla) Llevo aprox 7 meses, y las fotos tienen una diferencia aproximada de 3 meses entre ellas.

Fotos:

Imagen
Imagen

Yo la verdad que al principio estaba super mal, deprimido todo el tiempo. Pero ahora me siento bastante bien, y el mejor consejo que puedo darte es tomartelo con soda, busca que es lo q sirve para vos algunos es el minox, otros el finas, otros raparse, etc.
Pero por sobre todo no te calentes por esto, que si la calentura serviria de algo, estariamos todos con rastas.

Saludos!

By Alex_S_E
Menudo cambio! las entradas perfiladillas como las tienes ahora dan personalidad, as conseguido reducirlas mucho.