Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Archi5
Hola a todos.

Comencé con regaxidil al 5% hace ya 6 meses.. y no he notado ninguna mejora. Los primeros meses pensaba que era cuestión de esperar.. pero hace unos 2-3 meses comenzó a picarme muchísimo toda la cabeza.. y soy incapaz de no arrascarme... Me noto toda la cabeza como con "capacete", es decir.. cubierto todo el cuerpo cabelludo por una fina capa de "algo".. no sé si caspa (siempre he sido de tener caspa).

Mi duda es si esta caspa ha podido ser creada por el regaxidil.. y puede ser también la causa de mis picores.

Además, ahora que soy incapaz de aguantar sin arrascarme noto que se me cae muchísimo más pelo..

¿A vosotros también el regaxidil os crea esa especie de fina capa?, ¿también os da picores?, ¿no he mejorado porque me arrasco y debilito así el pelo?, ¿podéis recomendarme algún champú contra este tipo de picores y que me ayude también a recuperar el pelo?

No sé... la verdad cada vez estoy más desanimado.. creo que ha sido un error comenzar con el tratamiento, porque no me trae más que problemas: picores, el pelo sucísimo, cagüendiosismo (xD) cuando me mojo el pelo y se me ve la calva, etc..

Agur!

PS: He notado sobre todo que he perdido pelo desde el 14 de julio hasta ahora.. (estuve casi 10 días sin echarme regaxidil, porque me daba vergüenza ya que estaba en un alberge).. ¿puede ser el sheding o el no haberme echado el tratamiento durante tanto tiempo la causa de esta mayor caida?
By Sadar21
Desconozco ese producto, uso alopexy (en base de minoxidil 5%)... y te recomendariamos aqui todos que si puedes pasases a minoxidil 5% o finasteride ya que son los productos 'mas eficaces' podriamos decir.

Arratsalde on!

Regístrate para ver menos publicidad

By Archi5
Sadar21 escribió:Desconozco ese producto, uso alopexy (en base de minoxidil 5%)... y te recomendariamos aqui todos que si puedes pasases a minoxidil 5% o finasteride ya que son los productos 'mas eficaces' podriamos decir.

Arratsalde on!
Aupa!

El regaxidil tiene como principio activo el minoxidil.. al igual que los productos que mentas.. entonces estaríamos en las mismas ^^

La única diferencia creo yo.. puede residir en la cantidad de alcohol u otras sustancias..

Eskerrik asko por tu respuesta!

Arratsalde on!

By Sadar21
Ez Orregaitik!

Bueno, entonces usamos mas o menos lo mismo y mas o menos desde el mismo tiempo jeje. empece el 10 de Mayo (tu un par de meses antes).

Es cierto que he notado que la caida se habia ralentizado, pero desde hace una semana (quizas sera efecto psicologico) cuando me aplico el producto y froto caen una buena quincena a veces 20 pelos en el lavabo, y sinceramente de acojono raso.

Espremos que sea por las fechas, finales de verano/principios de otoño, anuque en realidad es la unica explicacion que podemos darnos a nosotros mismos para satisfacernos :roll:

Sino, no has notado nada de mejora? nada de nada en 6 meses? Vuelve pues al dermatologo quizás te recete Finasteride, algo mas fuerte y eficaz segun dicen. Yo ire al derma maximo en un mes, y nose, el decidirá si seguir con minoxidil o darle al finas.