Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Voy a dar algunos de mis datos, soy hombre, tengo 16 años y use gel durante 3 años aproximadamente, esto junto con la edad que tengo, ha provocado que tenga una gran perdida de cabello, esta es tanta que solo al despertar encuentro en mi almuada mas de 30 cabellos, cuando me baño pierdo otros 30 ó 25 cabellos y cuando me peino pierdo otros 35 cabellos (las cantidades son aproximadas, pueden ser mas ó menos). Yo vivo en México y uso el shampoo Folicure, que según los comerciales ayudan a prevenir la caida del cabello, sin embargo no puedo decir que sea cierto ya que apenas lo llevo usando 1 mes. Otros datos son: tengo marcadas las entradas (la del lado izquierdo es mas grande que la del derecho), no tengo marcada la coronilla, y por ultimo, se me cae mas el cabello de los laterales de la cabeza que de la parte de arriba ó la de atras. Yo quisiera saber que tratamiento puedo usar para recuperar parte de mi cabello (en los laterales de mi cabeza se nota que me falta cabello), sin embargo no quisiera usar uno que tenga que usar por toda mi vida.
Por cierto, otro dato es que tengo caspa y cuando se me cae el cabello en la parte inferior de este se muestra algo parecido a una piedra ó costra color blanco ó amarillo con gris.
Algunas personas me han recomendado usar el shampoo Cre C, pero no se si se pueda usar en mi caso. Por mi parte agradesco todas sus posibles respuestas y tambien agradesco a este foro que me ha ayudado.
By Nico
Hola como estas !

Realmente no hay champos anticadida que sirvan de verdad, por todo lo que cuentas tendrias que ir a un dermatologo, averiguar si tienes Alopecia Androgenetica y de acuerdo a lo que te diga, ver que tratamiento seguir, pero seguramente con un champo solo no vas a poder hacer nada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By alexitobb
Yo use hace años el shampo cre-c para ver si me crecia mas pelo,tmb use champo d shile,y ultimamente el folicure ammmmm el cre-c no sirve la vdd , el de chile lo reseca, y el folicure como q me ayudo un poco a q se me cayera menos,ultimamente uso el HS citrus.... pero ps no me gusta tanto como esta mi pelo lo noto como sin vida :?

Regístrate para ver menos publicidad