Despues de mes y medio de ir dejando poco a poco el minox hoy ha sido el último día que me he hechado.Quiero ya mismo empèzar a tomar otra cosa que sea lo más natural posible y que contenga nada o poco de alcohol.Mis preferencias van en este orden:
1) FARMAKA
2)ASPOMA
3) RESTIV MEN
4) NUGEN HP
¿cuál creeis vosotros que es menos alcohólica y más natural?
Carson escribió:Despues de mes y medio de ir dejando poco a poco el minox hoy ha sido el último día que me he hechado.Quiero ya mismo empèzar a tomar otra cosa que sea lo más natural posible y que contenga nada o poco de alcohol.Mis preferencias van en este orden:
1) FARMAKA
2)ASPOMA
3) RESTIV MEN
4) NUGEN HP
¿cuál creeis vosotros que es menos alcohólica y más natural?
La efectividad es mínima si lo comparas con minoxidil, pero he oido hablar bien de aspoma.
Alguien sabe cuantas pulverizaciones tengo que echarme con el dosificador del farmaka? En el prospecto no lo pone. ¿Son veinte pulverizaciones o me puedo echar 1mm con jeringuilla como el minox? Por favor ayudadme alguien que lo haya utilizado.
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.