Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Despues de mes y medio de ir dejando poco a poco el minox hoy ha sido el último día que me he hechado.Quiero ya mismo empèzar a tomar otra cosa que sea lo más natural posible y que contenga nada o poco de alcohol.Mis preferencias van en este orden:
1) FARMAKA
2)ASPOMA
3) RESTIV MEN
4) NUGEN HP
¿cuál creeis vosotros que es menos alcohólica y más natural?
By verbatim
Carson escribió:Despues de mes y medio de ir dejando poco a poco el minox hoy ha sido el último día que me he hechado.Quiero ya mismo empèzar a tomar otra cosa que sea lo más natural posible y que contenga nada o poco de alcohol.Mis preferencias van en este orden:
1) FARMAKA
2)ASPOMA
3) RESTIV MEN
4) NUGEN HP
¿cuál creeis vosotros que es menos alcohólica y más natural?
La efectividad es mínima si lo comparas con minoxidil, pero he oido hablar bien de aspoma.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !
Manuel escribió:Osita: tanto Farmaka como Aspoma son buenas en relación a otros cientos de productos, pero inferiores al Minoxidil.

La composición del Farmaka es mucho más completa que la del Aspoma:

Farmaka: Serrenoa serrulata, Biotina, Arginina, Lisina, Carbocistina, Proteínas de Soja, Pantenol, 3-amino-propane sulfonic acid, Hyaluronic acid, PEG-40 hydrogenated castor oil, Methylparaben, Propylparaben, Thurfylnicotinate, Potassium sorbate, Sodium chondroitin sulfate.

Aspoma: cafeina, serenoa serrulata, teofilina e isoflavonas de soja.

En definitiva, si no pudiera usar Minoxidil o no estuviera teniendo resultados, no dudaría en probar Farmaka o Aspoma. :)

Un beso! :D
Saludos !!!!

By Carson
Alguien sabe cuantas pulverizaciones tengo que echarme con el dosificador del farmaka? En el prospecto no lo pone. ¿Son veinte pulverizaciones o me puedo echar 1mm con jeringuilla como el minox? Por favor ayudadme alguien que lo haya utilizado.