Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By irina
Hola, llevo 6 meses usando minoxidil 5%( tengo AGA diagnosticada y soy mujer) 2 veces al día( lacovin) y hasta ahora me ha ido genial.
No tuve shedding en todos estos meses pero como desde hace un mes, veo que me empiezan a caer pelos pequeñitos, como si fueran los que han salido con el minoxidil.
Al principio eran pocos, y me pasaba sólo al ponerme el minoxidil. Pero ahora es al peinarme.
He recuperado mucho en estos meses, y apenas se me notan los claros, pero ahora que empiezan a caerse pelitos chicos, estoy preocupada.
¿ Será que no me está funcionando? Al ser pelos chicquitos,¿ es que nacen y crecen pero no aguantan más de 6 meses en mi cabeza?
Alguien que lleve usando el minoxidil bastante tiempo me puede ayudasr?
¿ Debería dejar el minoxidil porque me caen tantos pelos pequeños?
Gracias por vuestra ayuda
By alberstein
Hola, pues yo llevo dos meses usando Lacovin al 5% una vez al día y de momento creoq ue me va basante bien.
No habrás dejado de tomarlo?
Porque creo que si lo dejas se vuelven a caer.
Y estás segura que son los pelos que te crecieron con el minox los que se caen?
Lo mejor que puedes hacer es consultarlo con el dermatologo y a ver porque es.
Y de paso nos explicas aquí la causa que ahora me has ejado intrigada y no quiero que me pase lo mismo :)
Mucha suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By divad112
Yo por tensión alta tome minoxidil en pastillas. Despúes de dejar el tratamiento de casi 8 años se me empezo a caer el pelo y he empezado con minoxidil via topica. Solo decir que aunque no tengo todavia resultados, creo que es super efectivo este tratamiento, no te asustes y paciencia.

By BruceWillis
irina escribió:Hola, llevo 6 meses usando minoxidil 5%( tengo AGA diagnosticada y soy mujer) 2 veces al día( lacovin) y hasta ahora me ha ido genial.
No tuve shedding en todos estos meses pero como desde hace un mes, veo que me empiezan a caer pelos pequeñitos, como si fueran los que han salido con el minoxidil.

No te preocupes! como yo mucha gente sufre shedding el kinto mes i dura unos 2 meses, consulta "Segundo shedding" veras k como tu hay mucha gente que luego mejora.

Un Saludo ;)

By rilopategui
divad112 escribió:Yo por tensión alta tome minoxidil en pastillas. Despúes de dejar el tratamiento de casi 8 años se me empezo a caer el pelo y he empezado con minoxidil via topica. Solo decir que aunque no tengo todavia resultados, creo que es super efectivo este tratamiento, no te asustes y paciencia.
Hola Divad112, tengo una pregunta que me está causando conflicto, ¿dices que tomaste minox porque sufrías de tensión alta y éste te la bajaba o controlaba? ¿quiere decir el el minox te baja la presión y no te la sube? Gracias...