Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By BruceWillis
Hola a todos!

Os escribo para comentaros mi caso con los efectos secundarios. Me aplico 1,15 ml (asi m lo receto mi derma) de minox cada noche una hora antes de ir a dormir. Y ya hace un par de semanas cuando me iba a la cama notaba palpitaciones, me asuste y llame al dermatologo kien me ha dicho k es un efecto secundario del minox y k deje este una semana y despues m aplique 0.5 ml cada noche.

Perderé pelo ganado en esta semana sin aplicarme el minox? cuanto m puede perjudicar estar una semana sin y despues volver?

0.5 ml al día es suficiente? si se m van las palpitaciones no podría volver a 1 ml sin excederme de la dosis correcta?

Si el minox afecta al hacer del corazón, k pasará si usamos minox por ejemplo durante 20 años? alguien lleva mucho tiempo y a notado algo raro?

Muchas Gracias!
By Nico
Hola como estas !

Olvidate lo que puedas perder, peor seria que no lo puedas usar mas... Esta bien lo que te dijo el dermatologo, dale una semana de descanso, volve con 0,5ml en cada aplicacion y si todo sigue bien, si queres anda subiendo sin pasar 1ml. Supongo que te lo aplicas con el pelo totalmente seco.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Raulm_
Hola BruceWillie. A mi cuado cambié el minox del 2% al 5% con el de 5% la primera semana notaba lo mismo y tambien me asusté, de echo me pasaba de vez en cuando durante el primer mes, al parecer segun mi dermatologo es un efecto secundario, pero al segundo mes dejó de pasarme eso y nunca mas me ha vuelto a suceder.

By BruceWillis
si si el pelo totalmente seco...lo raro es que me salen ahora a los 6 meses de usar minox...raro raro

By Cromosoma
No me preocuparía mucho por el hecho de reducir un poco la dosis. Yo nunca he podido aplicarme más de 0,75ml y aún así me ha dado buenos resultados.

By BruceWillis
Cromosoma escribió:No me preocuparía mucho por el hecho de reducir un poco la dosis. Yo nunca he podido aplicarme más de 0,75ml y aún así me ha dado buenos resultados.
Buenas Cromosoma! xk no te puedes aplicar mas de 0.75 ml si puede saberse? el tema es k keria pasar a 2 aplicaciones en vez de una xk a partir del quinto mes k pierdo algo de densidad en la parte frontal, podré ahora k tengo k reducir la dosis de minox?

Saludos :D

PD: El derma m dijo k nada d subir la dosis a 1 ml, siempre 0,5ml, porque? me afectara mas el minox? la verdad es que hasta ahora me habia dado buenos resultados.