Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Glifberg
Hola a todos, llevo 6 meses de tratamiento con minoxidil 5% 2 veces al dia y la verdad animo a todos los que tengan dudas a que empiecen con el tratamiento. Tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede contestar. ¿Hay dias ke me es imposible echarme el minox, pero por lo general soi muy constante, esos dias que no me lo aplico, hay mucho retroceso en el tratamiento? En cada aplicacion se me caen unos 15 o 20 pelitos muy finos y sin raiz no se si debo preocuparme o es normal?? y por ultimo quiero saber que puedo tomarme que sea compatible con minoxidil para fortalecer el pelo, he oido hablar de unas pastillas que tambien sirven para las uñas y van muy bien pero nose que tal van. ¿alguien me puede contestar? GRACIAAS
By Nico
Hola como estas !

Lo mas importante es ser lo mas constante posible, si hay dias que no te aplicas los resultados no van a ser los mismos seguramente, diferente seria que una vez al mes te olvides de aplicarlo, pero si lo haces semanalmente es diferente.
Ni te preocupes por esa caida de pelos.
Podrias tomar algun complejo vitamininco y sino tambien para complementar el tratamiento Finasteride.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad