Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By PILAPELO
Hola que tal.
Quería hacer una pregunta haber si alguien me puede echar una mano.
Decir que tengo 27 años y tengo alopecia androgenica grado uno casi dos y avanzando segun mi dermatologo, estoy utilizando minoxidil (regaxidil 5%) dos veces al día utilizándolo por la zona frontal de la cabeza incluido entradas y coronilla, mi manera de echarlo es la siguiente, parto del centro raya al medio con un peine y lo aplico de arriba a abajo, a continuacion hago otra raya al lado y lo mismo, y así sucesivamente asta terminar un lado y luego el otro, mi problema es que creo que me quedan zonas sin aplicármelo correctamente, me dijeron que había que dar un pequeño masaje después ¿sería lo correcto? haciendo esto creo que mucho minoxidil me queda por los pelos y el otro tanto en los dedos y muy poco en el cuero cabelludo; tengo el pelo algo largo para que os hagáis una idea a lo clark el de Smallville, ¿sería mejor cortarlo, o hay alguna otra maner de aplicarselo?
por cierto yo me lo aplico con una jeringuilla ya que me dijeron que es mejor que con el expendedor.

muxas grascia y salu2.
By SB
Hola buenas,yo lo que hago es que con las yemas de los dedos me lo paso por todo,con el pelo mas corto es mas facil de utilizar,y sobre la jeringa tambien creo que es la mejor forma un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad