Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By siro
Esta duda surge a raíz de haber contactado con una par de los dermatólogos más prestigiosos de España. En ambos casos me comentan que el minoxidil no sirve para regenerar cabello, sino que su uso es el mismo que el finasteride, es decir, disminuir o frenar la caída.

En mi caso, después de 6 meses, no hay nacimiento alguno. NINGUNO. Y lo de que se haya frenado...pues hace tiempo que me intento olvidar del tema y no contar cada mañana si se me caen 5, 50 o 500. Me he dejado el pelo más largo en vez de raparlo al 1 como hacía siempre, pero seguramente si me lo rapo las entradas habrán aumentado, la coronilla estará más despoblada y la parte superior clarea cada vez más.

Seré uno de esos casos que no tenga solución. Solo espero que el día de mañana salga un producto milagroso que detenga 100% la caída y regenere el cabello. Por soñar...
By SB
Pues realmente el minoxidil si sirve solo tienes que ver los resultado que a dado en algunos casos,ve a el apartado antes y despues y lo veras,otra cosa esque a ti te funcione a todo el mundo no le funciona,pero bueno meno es nada creo yo,y tambien digo que ojala en un futuro cercano hagan algo contra la alopecia,pero eso no creo que les interes por muchos casos porque con las tecnolojias que hay hoy en dia se podria ver sacado algo al menos eso pienso yo pero no interesa.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lawrence
Pues serás de esos casos, sí. No a todo el mundo le funciona el mismo tratamiento. A mí al menos me ha ayudado un montón a regenerar y aunque ahora lo he espaciado día sí/día no (por recomendación del dermatólogo), me sigue funcionando igual.

By siro
Esa es otra de mis dudas. ¿Por qué hay gente en este foro a la que si le nace pelo nuevo en entradas y coronillas y los dermatólogos me dices que es imposible regenerar, solo reducir la caída? No lo entiendo, la verdad.

Se que no se va a cubrir la cabeza, que no tendremos una melena rockera, pero si se cubrira algo las entradas, me daría con un canto en los dientes.

By neo8785
Pero algunos dermatólogos tienen compromisos comerciales y mentes cerradas.

By siro
Pues son de los más prestigiosos, de ahí la duda. Supongo que ese prestigio lo tendrán por su buen hacer y no por otras razones, pero bueno...si ha alguno os nace pelo o se mantiene el que tenéis, solo os puedo decir una cosa Enhorabuena!

By ignaciod
A mi si me ha regenerado algo. Eso si, es un regenerado constante, quizá los pelos no llegan muchas veces a la longitud de los otros , pero vuelven a salir. Obviamente, si lo dejo o no lo llevo a rajatabla, no funcionaría.

Entiendo que hay temas mucho más importantes para un dermatólogo que la alopecia androgenética.

Un saludo