Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By blico
llevo 1 mes de tratamiento (minoxidil + propecia) y desde la 3º semana sufro un shedding muy fuerte.
Quiere decir esto que el tratamiento me esta haciendo efecto y dentro de unas semanas empezare a recuperar pelo??
saludos!!
By mapache
Yo estoy como tu. Lo deje para dar el descanso anual, y me pasé. Estube dos meses sin ponerme nada. Ahora he vuelto y no veas la de pelo que he perdido. Estoy por afeitarme la cabeza y a tomar viento todo... :cry:

Por cierto, creo que el problema de zumbido en los oidos lo he estado sufriendo, porque me mejoró bastante el tiempo que deje el Minox.

Creo que si no hay otra opción tendré que resignarme y dejarlo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No es ni bueno mi malo tener shedding, ni te asegura que te vaya a funcionar, es algo normal que te pase , seguramente estes pasando por el shedding del Minoxidil y por ahi todavia no pasaste por el del Finasteride, pero lo que si te quiero aclarar es que no vas a empezar a ver resultados en unas semanas, tienes que darle mas tiempo a estos productos, mucha paciencia y constancia.

Saludos !

By mapache
Y respecto a lo de los zumbidos y las alergias.

Que nos queda a los que parece que el Minox nos da problemas?

By Nico
Hola como estas !

Si tenes esos problemas obviamente no podes usar el Minoxidil, tenes la opcion de Finasteride y otra cosa parecida al minox pero no tan efectiva es Aspoma o Farmaka.

Saludos !