Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Buenas gente! les resumo lo mas q puedo mi historia:

Desde ppios de año q me canse de mi pelo graso, la verdad un bajon me lo tenia q lavar todos los dias y encima (yo me baño siempre de tarde) al otro dia tenia el pelo de nuevo a la miseria (bastante engrasado).
Consulte hace un tiempo a un dermatolog y me recomendo el shampoo "UNGEL" (q segun tengo entendido es mas viejo q Matusalem), al ppio me rindio bastante mi pelo mejoro pero a la larga creo q me perjudico.
Segui usando este shampoo todos los dias y la grasa me la eliminaba pero hoy en dia creo q me debilito el pelo (tengo menos pelo y mas fino en la parte central de la cabeza), no es q se note demasiado pero el problema esta y a la larga me voy a quedar pelado (tengo 25 años).
Luego de usar este shampoo diariamente por un tiempo volvi al dermatolog para un control, me dijo q deberia probar con el roacutan....... cosa q no me gusto ni un poquito ya q dicen q es un farmaco bastante potente (y aparte tengo muy poco acne). Por lo tanto decidi consultar a otor dermatologo q me dijo q el roacutan era la ultima instancia q antes probara con el finasteride, por supuesto q yo sali re feliz del consultorio hasta q compre le dichoso finasteride, me lei todo le prospecto y cuando llegue a la parte de "efectos adversos" (lease posible impotencia, falta de deseo y crecimiento de mamas) me asuste mal.
Luego de leer eso desisti del finasteride y decidi probar con el roacutan.... q dicen uds? es preferible el roacutan al finasteride? digo en terminos de efectos adversos poco deseados....
Use un largo tiempo el H&S citrus y mejoro el pelo pero siempre lo mismo, por las mañanas lo tengo hecho un desastre.
El 2do dermatologo al cual consulte me recomendo q lavara el pelo 2 veces al dia (por la mañana y por la tarde) pero con un shampoo para cabello normal (y q use el UNGEL solo 1 o 2 veces x semana). Tmb me dijo q lavar el pelo 2 veces al dia con un shampoo para cabellos normal no es perjudicial y q es mejor sacar la grasa q dejarla y q "asfixie" al cabello, es esto cierto?

Gracias por su tiempo gente! :D
By Nico
Hola como estas !!

No me queda claro que es lo que tenes. Tenes Alopecia Androgenetica ? Sino es asi el finasteride no tiene sentido. Si tenes solo cabello graso con usar un par de champo como puede ser un champo con ketoconazol 2% dos o tres veces por semana y el resto de los dias otro antiseborreico lo tendrias que solucionar, no se si hace falta el Roacutan.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Quagmire
Nico escribió:Hola como estas !!

No me queda claro que es lo que tenes. Tenes Alopecia Androgenetica ? Sino es asi el finasteride no tiene sentido. Si tenes solo cabello graso con usar un par de champo como puede ser un champo con ketoconazol 2% dos o tres veces por semana y el resto de los dias otro antiseborreico lo tendrias que solucionar, no se si hace falta el Roacutan.

Saludos !!
La verdad es q no se bien q tengo ya q el 1er dermatolgo me dijo q el pelo no se me estaba cayendo, lo cual es cierto ya q por mas q me bañe, peine o manosee el pelo no se me sale ni 1 cabello.... ahora lo q si noto es q tengo un par de "huecos" (en realidad tengo el pelo mas fino) en la parte superior central de la cabeza (casi ni se notan a menos claro q tenga el pelo con grasa).
De todas formas voy a vovler a consultar al 1er dermatologo. Ahora empece a lavarme el pelo 2 veces al dia (mañana y tarde/noche) y la verdad lo noto mejor q nunca, casi ni se me engrasa!, eso si lo estoy lavando con un shampoo para cabello normal y 3 veces x semana uyso el shampoo para cabello graso.
Supongo q es mejor tener el cabello limpio (por mas q lo tenga q lavar 2 veces al dia) q tenerlo graso y q se asfixie no?

Saludos y gracias por la ayuda! :D

By Nico
Hola como estas !!

El cabello lo podes lavar sin problemas a diario y claro que es mejor tenerlo limpio que sucio.

Saludos !!

By Quagmire
Hola amigos!

Hace ya un tiempo q me vengo lavando el cabello 2 veces x dia (a la mañana y a la tardecita) y la verdad q lo tengo bastanta mejor (menos graso) pero lo q si he notado es q tengo un para de huecos en la parte superior.
Fui a un dermatologo y me comento q (por desgracia) tarde o temprano me iba a a quedar pelado...... culpa de la genetica (mi viejo es casi pelado). Me recomendo el finastiride pero despues de lo q lei sobre la posibilidad de afectar a la libidi y ereccion, decidi prescidir del mismo.

Todo bien me la banque pero tengo una duda sobre el lavado, es mejor lavar el pelo masajeandolo fuertemente o suavemente? digo para eliminar mejor a la grasitud....
Yo en gral me lo lavo mediante masajes fuertes y dejando al shampoo reposar un par de minutos antes de enjuagarmelo. Q opinana uds? cual es la mejor manera de lavasra un pelo graso?

Saludos! :D

By AlbTav
Hola, esas cuestiones las maneja cada uno. Mas que el masaje, lo que te desengrasara el cuero cabelludo son los detergentes del shampoo, asi que da lo mismo. A no ser que sean shampoos medicados, no veo la necesidad de dejar reposar el producto antes de su enjuague.
Por otro lado, no quedo bien el claro lo que dijo tu segundo derma, parece que se confundio las indicaciones del finasteride y el de la isotretinoina, que no tienen nada que ver...

Slds.

By Quagmire
Amigos tmb he notado lo siguiente, hace un tiempo cuando fui al dermatologo por 1ra vez (en esa epoca solo iba por el tema de la grasitud en mi pelo) me aconsejo usar un shampoo de farmacia para el pelo. Se llamaba UNGEL y lo use un tiempo, luego me recomendo el TARGEL y lo use otro tiempo mas pero el pelo mucho no me mejoraba.

Luego comence a usar el H&S Citrus alternandol ocon el TARGEL lo q de a poco fue solucionando mi problema de grasitud... llegue a tener el cuero cabelludo irritado y con granitos por este tema.

A la larga me canse del TARGEL y comence solo a usar el H&S Citrus, lo uso 2 veces x dia (mañana y noche) y el pelo me mejoro bastante, o sea lo tengo bastante "seco" pero ahora me puse a pensar lo siguiente. Desde q comence con estos shampoos el pelo se me debilito bastante y me empezaron a aparecer los huecos y clareos en la parte de atras de la cabeza... no sera q la causa de la perdida de mi cabello sea en parte por estos shampoos? O sea o es mucha coincidencia o es una de las causas, ya q desde q uso estos shampoos empece a notar lois clareos y la falta de densiddad en la parte de arriba de mi cabeza.

El dermatologo me dijo q mejor tener el pelo limpio q graso, por lo tanto es mejor lavarlo 2 veces al dia (en mi caso) pero digo yo no sera mejor alternar el H&S citrus con uno de pelo normal mas suave? q opinan amigos??? :D

Ahh me olvidaba mi peluquero (q lo tomo de donde viene) me dijo q yo siempre tuve le pelo fino y q TAL VEZ la causa de mis clareos sea el shampoo, ya q "castigar" al pelo 2 veces al dia con el H&S citrus puede llegar a ser demasiado y me recomendo q alterne el H&S con uno mas suave........ q onda esto?

Mi problema es que yo siempre he tenido el cabello muy fino y graso. En los ultimos meses, con el estress, las peleas con mi novia y lo dificil que me ha sido no perder el curro, habia comenzado a perder cabellos (sobre todo en la en la parte superior y en la coronilla. Y el cuero cabelludo me picaba que no veas! Era rascarme y perder pelo todo el dia, me estaba volviendo mono! Ni tiempo tenia de ir al derma, pero un amigo me dijo que probra con un shampoo de Neutrogena que se llama T-Gel. Es increible, luego de un par de aplicaciones ha dejado de picarme, ya no tengo que andar rascandome como tiñoso! Lo he comprado por solo €13.99 en e-vitaminas.com. Además, el envio no a costado casi nada, y me llego super pronto a casa. Os lo recomiendo a todos, y el que dice que ser calvo no es tan malo, miente! Suerte gente, que esteis bien!

By Nico
Hola como estas !

No creo que sea el champo pero cambialo, no pasa nada si lo haces, o usa ese menos dias y mas el H&S, si puede ser que sea perjudicial para vos si es un champo fuerte y lo usas muchas veces.

Saludos !

By Quagmire
Gente q opinan de este shampoo?

Capilatis - Cabellos grasos con caída

El Shampoo Ortiga con Salvia estimula la circulación sanguínea y fortalece la fibra capilar, deteniendo así la caída del cabello. La Salvia por su acción antiséptica y astringente, reduce la grasitud y regula la secreción sebácea

Yo tengo problema de caida y el pelo graso y me lavo 2 veces al dia el pelo, a la mañana con un Sedal comun y a la noche con el H&S Citrus y me llamo la atencion el Capilatis

Tmb esta este: Cabellos con Caída

El Shampoo con Ortiga fortalece la fibra capilar y contribuye a la oxigenación del bulbo capilar, logrando una profunda limpieza. Sus componentes naturales penetran en el cabello, hidratándolo en profundidad y forman un film protector que lo fortalece, dándole más cuerpo y brillo. Con el uso frecuente, este Shampoo contribuye a detener la caída del cabello

Alguien sabe si es de buena calidad este shampoo? mi idea era seguir usando el H&S a la ncohe pero cambiar el de la mañana (el Sedal) por el Capilatis pero tengo miedo de "ahogar" al pelo con tantos quimicos........ o sea 2 champus anti grasa me parece un poco mucho o no?
Q me recomiendan?

Caspa no tengo, solo clareso y caida la verdad muy poca o normal......lo q si noto son lo clareos pero lo raro es q el pelo no lo veo caer :?

By Nico
Hola como estas !

Se pueden usar dos champos antigrasa, no hay problema por eso, esas marcas que mencionas son buenas. Los champos contra la caida no te hacen nada.

Saludos !