Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todo!Tengo 22 años y tengo una pequeñas entradas.

Necesito vuestra opinion de nuevo, debido a que he empezado con lacovin al 5 por ciento, el caso es las dosis deben de ser de 1ml como sabeis, sin embargo mis dosis son de 0,5ml. El problema es no tengo desde mi punto de vista y del dermatologo una incipiente alopecia, solo tengo pequeñas entradas y mas vale prevenir que curar como sabeis.

Mi duda es que si una dosis inferior 0,5ml, dos veces al dia, en un zona relativamente pequeña de uso es la cabeza(entradas pequeñas), ¿¿el minox me va ha hacer el mismo efecto???Va a ser el efecto menor?

Pienso que si no me hace efecto o se hace mas grande las entradas aumentar la dosis a 1ml.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo
By Nico
Hola como estas !

Pero esas entradas son de nacimiento ? Son entradas que van a seguir creciendo porque tienes AGA ?
Primero logicamente usarlo en caso de tener AGA , si es asi lo ideal es colocar la mayor cantidad que se pueda sin pasarte del ml por cada aplicacion.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By el_rubillo1234
Tengo entradas de nacimiento, pero durante este ultimo año se ha hecho mas grandes, pasando de ser entradas normales a ser entradas no de nacimiento ejem. Tengo AGA, y seguiran creciento lo que no se, es en cuanto tiempo.

El problema es que quiero utilizar poca cantidad para no acustumbrar al organismo y en caso de que sigan creciendo pues aumentar a un 1ml, y si crecen mas pues cambiar a otro lacovin con mayor porcentaje de minox. Por eso preguntaba que os parece?tendra efecto?

Gracias Un saludo

By Nico
Hola como estas !

Se puede acostumbrar de la misma manera usando 0,5ml como 1ml por aplicacion, de todas maneras veria a un dermatologo antes de empezar.

Saludos !