Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ANGEL_MINOX
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO, QUIERO SABER COMO PUEDO DARME CUENTA DE QUE SI EL MINOXIDIL QUE COMPRE ES EL ORIGINAL O ME VENDIERON UNA COPIA CHINA?
AH Y MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION, USTEDES SON DE MUCHA AYUDA PARA UN MUNDO DE PERSONAS

UNA PREGUNTA MAS ALGUIEN A COMPRADO SU MINOXIDIL EN ESTA PAGINA? BUENO ACÁ LES DEJO EL LINK :?: tienda.minoxidil.googlepages.com

BUENO ESPERO QUE ALGUIEN HALLA COMPRADO AQUI Y SI EL PRODUCTO QUE ANUNCIAN ES EL ORIGINAL...
By Nico
Hola como estas !

Por lo visto el que compraste es marca Kirkland asique tendria que estar bien, es uina marca conocida y se vende mucho por la web.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

gracias por resolver mi duda, ah y disculpa lo tardado de mi respuesta. ahora tengo una duda, si le doy un descanzo al minoxidil y se me empieza a caer el cabello de a montones, me vuelve a salir? el pelo que se me cae durante el descanzo??? bueno... por que tengo mucho miedo de darle un tiempo, pero tambien creo que lo debo hacer por que si no mi cuerpo se va a acostumbrar y ya no le va a hacer el mismo efecto.
que me aconsejas???

muchas gracias por tu tiempo, un abrazo, cuidate.

By Nico
Hola como estas !

Cuando lo dejas lo ganado lo perdes , despues al tiempo volves al estado del principio pero logicamente sino usas nada la AGA sigue su curso. En el minoxidil no es obligatorio el descando, puedes hacerlo como no.

Saludos !

By ANGEL_MINOX
Hola nico gracias por tu tiempo, y responderme.
pero a lo que me referia es que si lo que se me cae, me vuelve a salir cuando retomo el tratamiento del minox???
o definitivamente lo eh perdido... y solo me ayudara con el cabello que no se ha caido.
nuevamente muchas gracias nico!!!
ustedes hacen mas amena la vida de muchas personas gracias a sus consejos y comentarios.
un abrazo!!!

By Nico
Hola como estas !

Seguramente que si, cuando retomas el tratamiento , si te va bien con él seguramente recuperes nuevamente lo perdido.

Saludos !