Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By laurafm
pues eso, que estoy muy contenta con los resultados que he obtenido desde que me pase a las dos aplicaciones al dia pero estoy harta de lavarme pelo a diario, cuando solo me daba una aplicacion me lo lavaba dia si dia no. Ahora mismo estoy con genhair por las mañanas y viñas por las noches y por la mañana me es imposible salir sin lavarlo. ¿hay alguno que ensucie algo menos o es como pedir peras a un olmo? :oops:
By Nico
Hola como estas !

La verdad que todos los Minoxidil dejan el pelo asi, lo que podes usar para ver que pasa es el Rogaine Foam que por lo que dicen deja mejor el aspecto del pelo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By lobo
Hola Laura tras mucho tiempo de lucha(tengo ahora 32)yo solo te puedo contar la conclusion a la que yo mismo llegue,puesto que si es engorroso llevarlo sucio a trabajar y si lo manipulas mucho sobre el cabello puedes descubrir clareos y por supuesto ensuciarlo mas.Me levanto sobre las 7h durante la semana para trabajar.Me lavo el pelo todas las mañanas y me aplico el minox en el trabajo(4min)en invierno y en verano si me seca el cabello,a veces en casa.Yo considero q el "mas limpio"es el Lacovin(q uso actualmente y voy a dar un descanso tras 20 satisfactorios meses)ya q es mas alcoholico y seca antes.Por la mañana en lugar de manipular el cabello lo extiendo por gravedad(suena extraño)quiero decir aplicandolo con una jeringuilla fina q compro en la farmacia,repartiendolo y despues inclinando la cabeza para redistribuirlo.Parece un tanto excentrico,pero eficaz para mis objetivos:mantener el cabello mas limpio durante el dia.Por la noche lo aplico masajeando con los dedos.Espero q te haya servido de ayuda.UN SALUDO!

By hikari
Sobre el Foam, los otros no lo conozco, puedes tranquilamente estar dos días, 4 aplicaciones, sin lavarte la cabeza. Lo malo es que lo tienes que comprar x internet y otro punto negativo es que se hace difícil aplicarlo con pelo largo. Digo difícil pero no imposible, pero te lleva un poco de tiempo la aplicación.

Saludos.

By laurafm
pues lo del foam es que lo veo imposible de dar llevando el pelo largo, el lacovin a mi tb me parece algo mas limpio , desde mi experiencia deja mas residuos, como sensacion de pelo blanquecino, pero menos grasa en el pelo, pero lo poquito que lo use me daba muchisimos picores, el que mas con diferencia :( . Yo tb me pongo el minoxidil "por gravedad", meto la canula bien y luego muevo la cabeza para que se vaya esparciendo por toda la cabeza. Ya os digo que los resultados son bastante buenos pero es que lo de lavar el pelo a diario si fuese chico y lo llevase cortito me daria igual pero al llevarlo largo es un engorro. Estoy por probar a introducir fungarest champu dos veces en semana a ver si me ayuda con el tema de la grasa :?

By martincaxato
Todos son bastante pringosos y si se obtienen resultados no habra otra que lavarse el pelo a diario
Animo y saludos