Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
bueno, ayer empecé con minox 5% (Lacovín) después de 7 meses con minox 2% sin resultados.Es más, en este tiempo creo que he perdido algo de pelo.
Ahora espero no haberme equivocado y espero que no vaya a peor, pues ya se sabe aque a algunos le causa más alopecia(y no hablo de seding), lo pone hasta en el prospecto.Uno de los efectos secundarios es alopecia.
fijaos que contradicción.

Ya os iré contando. ANIMOS A TODOS ,
By Nico
Hola como estas !

Mucha suerte, esperemos que te vaya bien y no se que vas a aplicarte pero lo ideal serian dos veces al dia. Puede que vuelvas a tener shedding al pasarte al 5%.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By alexin
Nico, ya he cambiado los tratamientos en mi perfil. Me estoy aplicando 2 al dia.Es mi última batalla contra la alopecia, pase lo que pase, y tengo que luchar con el último arma que me quedaba por probar(minox 5% cada 12 horas).

Respecto al sedding espero no tenerlo, o al menos que no sea muy fuerte, no se si lo soportaría.Con lacovin 2% no tuve sedding, ni picores ni nada de nada.

Otra cosa, he notado que lacovin 5% es mucho más espeso que lacovín 2%, es como más aceitoso, y por lo tanto más facil de distribuir, pues no se seca hasta pasada 1 hora o más.

Tambien decir que retomé el fungarest 2 veces a la semana hace cuestión de 2 semanas, en este champu si que creo pues siempre me ha engrosado el pelo y a mi parecer me relentiza la caida.

By alexin
esperando que mi caso sea uno ed esos espectaculares, estoy haciendo fotos semanales, empecé el 18 de este més, 4 dias después de comenzar al 5% y hoy dia 25 me he tomado la segunda foto. Espero colgarlas pronto para que podais inspiraros y seguir luchando, pues eso significaría que me está funcionando.

By jonimelabo
Hei que tal, yo tambien me eh pasado hace poco ( casi 2 meses) al 5% de viñas, eh visto q a muchos foreros les ha ido muy bien, antes usaba un preparado de farmacia al 2%+actifol que me salvo de no tener ni un puto pelo en la cabeza, weno el caso es que tengo muchas esperanzas en la regeneracion, por ahora no hay gran cosa, una leve sombra en lo profundo de las entradas , pero tengo esperanzas, comentarte que si en 6 meses de tratamiento ves que no hay resultados prueves con el 2% en actifol que a mi me funciono de una manera increible, un saludo y mucho animo.

By alexin
No has tenido sedding al pasrte al 5%?
Lo digo porque era lo que me echaba para atrás antes de dar el paso, pero estoy casi seguro de que no me va a pasar,o eso espero.

y que es eso del actifol?

By jonimelabo
Si, algo pero apenas me di cuenta porque voy con el pelo muy corto, El ACTIFOL, es un preparado a base de Extracto de Sabal Serrulata, Acido Nicotínico y Pantenol en un excipiente hidro-propilenglicol-alcohólico. Sirve como base en la formulación magistral.