Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Broma87
Hola.
Mmmm como haceis vosotros para aplicar el minox?

1) Despues de la ducha antes de acostaros? Eso supone ir al dia siguiente con el pelo todo guarro al trabajo.

2) Antes de acostaros y os duchais por la mañana? Esto soluciona el problema de ir todo guarro, pero yo por ej a lo largo del dia acumulo grasa en el pelo y no se si me hara el mismo efecto que si lo aplicase sobre el pelo limpio. Ademas d este modo se mancha la almohada y posiblemente acabemos con minox en la cara...

No se, yo la solucion que veo es ducharme dos veces al dia, una por la noche, aplicar minox, y ducharme al dia siguiente por la mñn. Pero no me convence...

Pues eso, como os lo montais vostros?
By Nico
Hola como estas !!

El Minoxidil podes aplicartelo despues de la ducha como antes, si es antes de la ducha, tenes que dejar pasar 4hs para poder ducharte o mojarte el cabello y si es despues de la ducha tenes que secar el pelo muy muy bien, que no quede ni humedo , totalmente seco para colocar el minoxidil.
Si solo te aplicas a la noche, esta muy bien que te duches por la manana.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By ilcapo
yo uso regaxidil, 30 mint antes de acostarme aproximadamente, 1º m lavo la cabeza, m quito la gomina, me seco bien el pelo y me junto regaxidil, y a mi la verda q no m deja el pelo apenas pringoso, ni mu guarro, mas bien apenas se me nota

By alexin
yo me lo echo temprano por la mañana,a las 8, me voy al trabajo algo pringoso, pero a la hora ya es otra cosa. me ducho al mediodia y a las 8 de la tarde vuelvo a aplicarme, me acuesto con bastante margen.
Otras veces , no lavo la cabeza al mediodia, entonces me aplico la segunda dosis entre las 7 y las 8 y a las 12 de la noche me ducho y me acuesto.