Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Pues nada con las expectativas tan grandes que tenía con este minox,me queda el eplo echo un cirio,super cerdo,muy pringoso,prácticamente no me puedo pasar la mano por el pelo.¿Alguien tb le ha pasado esto? ¿es un poco raro no ya que se supone que es un minox que apenas debería enguarrar? ¿
By Nico
Hola como estas !

No lo conozco personalmente pero la realidad es que todos los Minoxidil de marca suelen hacer esto, los unicos que no lo hacen o por lo menos poco son los preparados de farmacia, pero tambien es real que no funcionan de la misma manera. Esta marca es poca la gente que lo usa por eso no tengo mucho para decirte.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Carson escribió:¿es un poco raro no ya que se supone que es un minox que apenas debería enguarrar? ¿
Creo que nadie ha dicho eso. Es un minox, como su palabra dice, con algo menos de PGP y alcohol, mas suave para el cuero, que es el vehiculo que usa el minox, para penetrar en el cuero. Es decir, deberia d eproducir menos irritaciones en el cuero.

Es minox, y como tal es posible q te queden restos por el cabello o se te quede apelmazado...como todos.

Regístrate para ver menos publicidad