Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Pues llevo 10 dias con el tratamiento, estoy usando regaxidil 5%, y unas vitaminas (viroca 10 ), y nose si es mi impresion, o es el sheding pero me noto algo mas de claridad en el pelo, especialmente en la parte delantera. Puede ser shedding?, no es muy pronto, si tan solo llevo 10 dias de tratamiento. Esq como tambien me e pelado muy cortito nose si sera eso, ya esque me obsesiono jajajaja.

En el caso que sea sheding, cuando pase unos 15 o 20 dias me empezara ya a crecer el pelo mas fuerte?
By Nico
Hola como estas !

Me parece un poco pronto para que digas que te vez con mas clareos, demasiado pronto, recien ahora podrias empezar con el shedding. Lo mejor es que te saques fotos para ir viendo realmente los cambios. Pero trata de tomartelo con calma , recien estas comenzando.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By JX
A mi me pasa lo mismo que a ti por la parte delantera, lo que pasa es que llevo algo mas de tiempo que tu, poco mas de un mes y supongo que será sheding, te lo comento para que no te preocupes, no eres el unico, supongo que el asunto mejorará.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad