Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By argento
tenia una duda... proque el rogaine foam viene con un librtio explicando todo muy copado y hay 2 cosas q me pregutnaba..
1... dice que es para el vortex o creo que es la coronilla..
2... no dice nada de aplicarlo con el pelo seco.. asi que. se puede aplicar con el pelo mojado????

Y otra cosa... pueden dar tips de como aplicar bien el prodcuto.. porq como q yo me puse.. pero donde metia el dedo.. donde ya se emepezaba a derretir y como que no podia esparcilro por todas las zonas!!
gracias!
By Nico
Hola como estas !

Ningun minox dice que sirve para las entradas, pero sirve perfectamente. Yo lo aplicaria con el pelo totalmente seco como se hace con la locion, es lo mismo.
Aca tenes la explicacion de alguien que lo usa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By hikari
Te recomiendo no aplicar con el pelo mojado, xq el efecto secundario es igual que con el Minox líquido., dolor de cabeza y taquicardia.

Lo digo x experiencia.

By alexander murillo
hola a todos soy nuevo en el foro y quiero que por favor me colaboren para saber si aqui en Colombia se consigue el Rogaine foam y me brinden informacion acerca de las personas o empresas que los distribuyen.

By argento
o sea que aplicarlo con el pelo mojado.. hay mas chances que me de taqiucardia????? porq?? acaso tiene algun sentido??

By Cristian David
alexander murillo, si quieres me escribes a mi correo cristiandavidcorrea86@hotmail.com yo lo estoy encargando por una agencia en bogotá y me esta funcionando perfectamenete. Suerte.