Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By romeo
ola llevo mucho tiempo leyendo este foro la verdad que las respuestas a los demas personas del foro me han servido de mucho. ahora tengo un pequeno problema hace aprox dos anos se me empezo a caer el cabello y empece a usar regaine (colombia) me funciono de maravilla lo use aproximadamente 6 meses pero despues lo deje de usar porque no sabia las consecuencias dejar de usar este producto, despues empezo de nuevo la caida y por los resultados vistos por el regaine lo comence a usar de nuevo lo use aproximadamente 7 meses pero no funciono como la vez pasada quizas uno que otro pelo pero no muy notable, ahora mi pregunta es. que paso ? si funciona la segunda vez o cuanto tengo que esperar? espero su pronta respuesta gracias
By Nico
Hola como estas !

Tendria que funcionar y mas si lo usaste tan poco la primera vez. El tema aca es que al dejarlo tanto tiempo tenes una caida muy importante y al volver a usarlo tenes el efecto del shedding, entonces se te juntaron esas dos cosas. Dale un poco mas de tiempo a que todo se vuelva a acomodar.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad