Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By JX
Hola q tal, llevo tiempo leyendo el foro y me he decido a unirme a él.
Mi proposito es haceros llegar una pregunta, tengo 22 años y llevo un mes con el minox (5% cada 12h), se me esta callendo mucho el pelo (supongo q sera el fomoso sheding), pero es que el derma me dijo que me lo echara por la coronilla (hay sin problemas), y tambien por la parte delantera, y aqui me viene el problema, la parte delantera la tenia bastante bien pero es que ahora me esta clareando mucho desde que uso el minox, tengo dudas sobre la aplicacion: lo debo aplicar solo en las zonas donde me este faltando el pelo o me lo hecho por mas zonas que en el futuro se quedaran sin él? Porque si es asi quiza me lo deje de echar el la zona delantera y comience con la propecia.

Gracias.
By garri2
Hola jx. Yo llevo 2 meses con minox 2% y me pasa como a ti, la parte frontal cada vez menos pelo, visiblemente.Lo mejor es que solo te eches en la parte afectada , es lo que yo hago.No vaya ha ser que luego no recuperes y te fastidies la zona que estaba bien.

Lo digo por que todo el mundo dice que es normal esto del shedding, y que se cae mucho al principio y tal y tal pero yo tenia una buena mata en el frontal y ahora tengo 4 pelos, y hasta que no vea eso recuperado con mis propios ojos, no me echo minox en otro lado.

Es miconsejo , tu haz lo que veas. Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By JX
Gracias por tu respuesta, tomo nota, espero que mas gente responda y así tegamos mas puntos de opinión.

By alexin
No se que pensar de lo que decís. No creo que se pierda pelo en una zona no afectada.
Yo me he llevado 7 meses con minox 2% 12 horas y me hecho en el frontal que tengo mal, y en la coronilla que tengo estupendamente para prevenir. Pues como en la coronilla no tengo ningun problema está más poblada que antes, y eso era dificil.
En el frontal, pues sigue practicamente igual de mal, por eso hace una semana más o menos he comenzado con lacovin 5%, y hasta ahí os puedo contar.

By Nico
Hola como estas !!

El Minoxidil tenes que colocartelo en las zonas donde necesites regenerar y engrosar el cabello, donde no haga falta no tiene sentido. Ahora seria importante saber si en la parte de adelante hacia falta o no como te habia dicho el dermatologo.

Saludos !