Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By mabr
Hola, sabe alguien algun truco para que despues de aplicarte el minoxidil al 5% no se te quede la cabeza blanca, como si te la hubieras enpolvado?

E usado varias marcas de minoxidil, ahora estoy usando regaxidil, y todas me da el mismo problema,tengo el pelo corto y siempre me lo echo en el cuero cabelludo para manchar el pelo lo menos posible, pero nada se me sigue quedando la cabeza enpolvada.

Saludos.
By swordfish
A mi eso me ocurre con el minoxidil de farmacia, el que hacen hechos, y es porque se satura y realmente te echas mas cantidad de minoxidil del recomendado. Pero no se, siendo de marca...

Lo que si se me queda es el pelo como pajizo, pero no se... Es bastante asquerosito el producto.

A ver si nos dicen algo, pero me parece que va a ser así, si acaso cambia de marca a una mas alcohólica, como el Lacovin

Regístrate para ver menos publicidad

By pelo_84
A mi no me pasa exactamente eso... pero una vez secado el minox se me queda el pelo como "rigido"... como una especie de efecto engominado y un poquito blanquecino....

Mi truco? esperar 1h y media a q el minox se seque bien. Una vez se haya secado del todo, yo lo que hago es sacudirme el cabello con ambas manos (con la cabeza inclinada para que caiga el minox seco). Sacude el cabello hasta q caiga poco o nada de minox seco y ya esta... el pelo habra mejorado su aspecto.

Por si te interesa yo uso Regaxidil al 5%.

By Claudio
lo que yo hago es pasarme la toalla como si me estuviese secando el cabello por medio minuto y listo..... al menos eso me sa resultado.

lo hago cuando veo que ya esta medio seco (2 o 3 horas despues de aplicado)

By elnono
Me temo que los Minox liquidos son todos asi. Yo he probado de farmacia y Lacovin, Regaxidil, Viñas y Kirkland, precisamente por ese problema. Tratando de buscar uno que fuera el menos asquerosete posible.

Ya lo que hago es que el Minox de mañana me aplico Rogaine foam, que es en espuma, que deja un agradable perfume y no se nota, aunque es verdad que en las zonas donde te lo aplicas se queda como tieso, como si te hubieras aplicado laca. También puedes pasarte un cepillo después del secado para que el pelo te quede ya suelto.

Por las noches, cuando ya no me ve nadie, jejeje, me aplico Kirkland y así duermo.