Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By EDUARDOOOOOOOOO
HOLA HE LEEIDO MUCHOS CASOS EN ESTE FORO Y PUES VEO K NO SOY EL UNICO CON SERIOS PROBLEMAS PUES NO C LO K YO TENGO PERO LO QUE SE C ESQUE MI PROBLEMA ES K TENGO MI CABELLO MUY GRASOSO Y HE ESTADO PERDIENDO CABELLO ME DA COMEZON Y CUANDO ME RASCO EN MIS UÑAS SE INPREGNA COMO ALGO BLANCO MUY GRASOSO NO C K HACER HE PROBADO DE TODO Y NO ME SIRVE NADA QUE PUEDO UTILIZAR? PUES NO C SI ES DERMATITIS O SOLO CEBO. GRACIAS.
By Nico
Hola como estas !!

Tendrias que ir a hacerte ver por un dermatologo paa saber que es y si tienes alguna otra cosa.
Si es solo seborrea podrias usar un champo como el H&S Citrus Fresh todos los dias y tambien puedes usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, ahora si es DS tendrias que usar lo mismo pero el keto tres veces por semana si o si.
Manuel escribió:Mr. Simpático, Atento y Generoso Amadeus: la seborrea no es más que grasitud (como si fuera una capa de aceite) en el cuero cabelludo. Cuando es muy fuerte, también se pueden formar unas bolitas de grasa (como una cera) en distintos sectores de la cabeza. Es muy fácil de reconocer, cito al Dr. Insúa en su Prueba de Seborrea
DrInsua escribió:Vamos a hacer una prueba: Deja de lavarte el pelo durante dos días. Al tercer día, aunque no observes seborrea en el cabello, después de lavarte las manos y secarlas perfectamente, con ayuda de las yemas de los dedos hazte un masaje y frótate por todo el cuero cabelludo. Si observas que tus yemas están impregnadas de una sustancia aceitosa y brillante (aunque sea en cantidades mínimas), sería muy recomendable que empezases a lavarte con champús para cabellos grasos.
La dermatitis seborreica es una patología muy diferente: suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas.
Un abrazo!
Saludos !
By Nico
EDUARDOOOOOOOOO escribió:HOLA K TAL TODOS MIREN MI PROBLEMA YA LO PUBLIQUE Y ME DIJERON QUE USARA SHAMPO FUNGAREST ME PODRIAN DECIR QUE REACCION TIENE. PUES TENGO SEBORREA Y ESE TRATAMIENTO ES DE POR VIDA ?PODRE RECUPERAR MI CABELLO OTRAVEZ? O QUE PASA CUAL ES EL SIGUIENTE PASO O NO TIENE CURA LA CEBORREA? GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS. :cry:
By Nico
Hola como estas !!

Si lo que tenes es seborrea podes usar el champo con ketoconazol 2% (antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave) dos veces por semana y el H&S Citrus Fresh para el resto de los dias, con esto vas a solucionar el problema de seborrea.
Digamos que no es un tratamiento, son dos champos.
De todas maneras como te dije tendria que ir a un dermatologo para sabe que tenes y que te aconseja como tratamiento.

Saludos !