Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Mr.Potato
Hola a todos;

Pues como voy a empezar a usar un champu especifico para tratar la seborrea estaba pensando en fungarest ya que parece que el ketoconazol es ademas efectivo contra la AGA.

El problema es que yo antes junto con la seborrea tenia picores y descamaciones en el cuero cabelludo ( me salian como costrillas de color amarillo cada ''X'' tiempo que acaban cayendo) el caso es que hace ya bastante tiempo que llevo usando un champu llamado Kerzo para la grasa y no me quiita mucho la seborrea pero ya no me salen picores ni descamaciones, sin embargo no puedo usarlo todos los dias porque sino me sale caspa.

Al final me he enrrollado con el tema jeje

¿ es recomendable el fungarest o es psible que me irrite mucho el cuero cabelludo? o seria mejor usar otros como el sebiprox? se aceptan sugerencias :roll:
By Manuel
El Fungarest a la mayoría de la gente (dos veces por semana) no le genera el menor problema. ¿Cuál es el Kerzo que estás usando? ¿El anticaída?

Sea cual sea, yo probaría. Seguís con el Kerzo y -por ejemplo- Miércoles y Sábados usás Fungarest o Ketoisdin. Si llegara a ser muy fuerte, en vez de usar el día anterior Kerzo usás algo más suave... mirá:

Probá así:
Lun/Mar/Jue/Vie/Dom --> Kerzo.
Mie/Sab --> Fungarest.

Si eso resulta muy fuerte, podés intercalar con otro:
Lun/Jue/Dom --> Kerzo.
Mar/Vie --> H&S Sensitive con Aloe.
Mie/Sab --> Fungarest.

La segunda opción es bien suave y para colmo, estás colocando uno shampoo con Aloe el día anterior al Ketoconazol. Realmente no creo tengas ningún problema.

El Sebiprox tiene Ciclopirox Olamina, no ayuda en nada a la AGA ni seborrea a largo plazo.

Te mando un abrazo, Potato!

Regístrate para ver menos publicidad

By Mr.Potato
¿y cual es mejor el fungarest o el ketoisdin? no se que diferencia hay ademas de los precios?

El kerzo es champu ''anti-grasa'' la caja es de color verdad.

Si usase fungarest u otro similar tendria que dejar el kerzo porque ya de por si, si lo uso todos los dias me acaba saliendo caspa cada ''x'' tiempo. con sus picores y tal.

Que te parece el H&S citrus para diario y los otros 2 dias el fungarest o ketoisdin?

By Manuel
No creo haya diferencia entre Fungarest y Ketoisdin. No he probado ninguno de los dos, pero ambos tienen Ketoconazol 2% así que, no creo difieran en nada. En Argentina tenemos varios con Ketoconazol y nunca he percibido una diferencia entre uno y otro, más allá que alguno me deje mejor el cabello.

La mejor opción me parece la que mencionás abajo, pero creía que no querías largar el Kerzo, por eso te sugerí ese régimen.
Sin dudas, cinco días de H&S Citrus y dos de Fungarest van a funcionar muy bien. Prevenís la caspa, la dermatitis, la seborrea, y para colmo, ayuda para la AGA. Un régimen "maravilla". :lol:

By Mr.Potato
¿que precios rondan champus como el fungarest o el ketoisdin??
Por lo que he oido son bastante caros para ser champus no? :?

Saludoss :D

By Manuel
Tengo entendido que cuestan por debajo de los €10. Si podés, cuando preguntes en la farmacia confirmame. :)

Gracias!

By Mr.Potato
Ayer fui a la farmacia y pedi un bote de fungarest o de ketoisdin. La farmaceutica me pregunto si tenia receta a lo que le conteste que no y me dijo ( te lo voy a vender pero al proxima vez necesitaras la receta).

Si cree que voy a perder una tarde en el medico cada vez que necesite comprar champu creo que va lista.

En fin , me vendio un frasco de Ketoisdin por el precio de 6`45 euros , bastante mas barato de lo que pensaba.

Es como un gel muy denso de color rosado. Lo que me he fijado al plicarmelo es que con la cantidad normal de champu que suelo hecharme no sale apenas espuma ¿ es normal esto en este tipo de champus o deberia comprar otra marca?

Un saludo Manuel :P

By luckyhair
Mr.Potato escribió:Ayer fui a la farmacia y pedi un bote de fungarest o de ketoisdin. La farmaceutica me pregunto si tenia receta a lo que le conteste que no y me dijo ( te lo voy a vender pero al proxima vez necesitaras la receta).

Si cree que voy a perder una tarde en el medico cada vez que necesite comprar champu creo que va lista.

En fin , me vendio un frasco de Ketoisdin por el precio de 6`45 euros , bastante mas barato de lo que pensaba.

Es como un gel muy denso de color rosado. Lo que me he fijado al plicarmelo es que con la cantidad normal de champu que suelo hecharme no sale apenas espuma ¿ es normal esto en este tipo de champus o deberia comprar otra marca?

Un saludo Manuel :P

¿Es necesaria receta médica para comprarlo entonces?

By Cabellero
Por lo que veo,la apariencia del Ketoisdín y el fungarest es la misma(denso y rosado)y efectivamente son champús que hacen poca espuma.
hace ya años y antes de sufrir caída ya usé de vez en cuando fungaret para combatir la caspa y me iba muy bién con muy pocas aplicaciones.

Saludos

By Manuel
Lucky: es raro que pidan receta por un Fungarest o Ketoisdin. Creo yo la farmacéutica estaba en un mal día. :)

Cabe: exactamente. El Fungarest es una "maravilla" para la caspa.

Abraxus!

By palacios
hola a todos tengo una duda llevo casi 2 meses con minox sin mayor problema solo un poquito de descamacion pero hoy no paraba de picarme la cabeza asi que me arrascaba con cuidado pero se me caian pelos la verdad me estraño ya que no he tenido caida por lo menos alarmante estoy tomando proscar minox y podria añadir ketoconazol dos veces en semana y el shampoo hs sensitive para todos los dias con esto preveniria la caspa y la grasa ¿cuanto tiempo debo usar el shampoo con keto? gracias por la respuesta de antemano

By Manuel
Palacios: para que se detengan los picores, con un par de meses es más que suficiente. Ahora, en mi opinión, los alopécicos deberíamos usar el Keto in eternum :)

Un abrazo!

By ---
Manuel escribió:No creo haya diferencia entre Fungarest y Ketoisdin. No he probado ninguno de los dos, pero ambos tienen Ketoconazol 2% así que, no creo difieran en nada. En Argentina tenemos varios con Ketoconazol y nunca he percibido una diferencia entre uno y otro, más allá que alguno me deje mejor el cabello.

La mejor opción me parece la que mencionás abajo, pero creía que no querías largar el Kerzo, por eso te sugerí ese régimen.
Sin dudas, cinco días de H&S Citrus y dos de Fungarest van a funcionar muy bien. Prevenís la caspa, la dermatitis, la seborrea, y para colmo, ayuda para la AGA. Un régimen "maravilla". :lol:

¿El fungarest ayuda tambien para la AGA?
No pone eso en las instrucciones ¿no?

By Nico
Hola Como estas !!!!

El champoo con ketoconazol ademas de ser antiseborreico y antifungico tambien es un antiandrogeno suave, hace un efecto parecido al minoxidil 2%

Saludos !!!!!