Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos! tengo una duda grande... hace mas o menos 2 meses que empeze con finasteride y la verdad me sentó muy bien... De los efectos adversos ni me entere y parece que todo marcha sobre ruedas, la caida cada vez es menos... Mi caso es alopecia androgenetica y empezo a caer el pelo a los 19 años mas o menos y hoy tengo 21. si bien conservo parte de mi cabello pero hubo un aumento de las entradas perincipalmente y tamben disminucion de la densidad... Pero mi duda es esta: que pasaria si por un tiempo recupero lo que pueda con finasteride y luego solamente mantengo lo ganado con minoxidil? me gustaria que me digan que opinan al respecto. Esto se debe a que soy algo reacio a tomar pastillas y la verdad si bien he leido que no hay porblemas con finas en el largo plazo nadie asegura ningun efecto nocivo para el funcionamiento del cuerpo...principalmente por un desequilibrio hormonal... es por esto que se me genera mucha incertidumbre y opto por minox. Quizas es una duda tonta pero estaria bueno que expongan su opinion o experiencia al respecto... Saludos!! :lol:
By Nico
Hola como estas !

Si tenes pensado dejar en unos meses el Finasteride, te diria que lo hagas ahora, el finas y el minox cada cual va por su lado, para mantener lo ganado con el finas necesiteas de el mismo y lo mismo pasa con minox.
En definitiva sigue el tratamiento con el o los productos que sabes que no vas a tener problema de usar por bastante tiempo.

Saludos !
By Pabblo
:D Nico!! gracias cheeeee... a eso le llamo yo velocidad en la respuesta!! jajaaj que buen dato que me diste... la verdad nunca pense que el comportamiento sea asi de diferente. Pero si yo digamos empiezo con finas.... a unos meses le sumo el minox un tiempo, y continuo con los dos unos mese y despues voy dejando progresivamente el finas... segun lo q vos me explicas asi y todo lo que haya ganado con el finas lo pierdo lo mismo... es asi esto?? Saludos che!!! :wink:
By Nico
Hola como estas !!

Asi es, tambien pasa con el finasteride, digamos que este lo que hace es "congelar" la alopecia por llamarlo de alguna manera, entonces cuando lo dejas, esta continua su rumbo.

Saludos !