Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
HOLA!!!!LOS VIEJOS FOREROS CREO QUE ME RECORDARAN LO QUE PASA QUE YA NO ME METO PARA DESVIAR UN POCO MI ATENCION SOBRE ESTO QUE AMI ME AFECTA MUCHO,
LLEVO MAS DE 2 AÑOS CON EL MINOX(DANDOMELO 1 O 2 VECES AL DIA SEGUN ESTE EN CASA O NO)Y YO LA VERDAD QUE TENGO UN SERIO PROBLEMA CON EL TEMA DE LA DESCAMACION,MUCHOS MUCHOS PEGOTES DE CASPA UNIDOS A LA RAIZ DEL CABELLO POR LO QUE AMI LOS DERMAS ME HAN DICHO QUE AUN ASI ME DE MINOXIDIL QUE TAMPOCO ES MALO PORQUE MI PROBLEMA DE LA DESCAMCION NO SE SOLVENTA,NI CON H&S NI CON KETOCOZANOL POR LO QUE DOY UN CHAMPU ANTISUAVE,MIS 2 AÑOS CON MINOX,FINAS Y KETO(ESTE ULTIMO A RACHAS)NO HAN MEJORADO NADA QUIZAS HE SEGUIDO CON MI EVLOCION PRE-CALVO PERO ESQUE TENGO LA SENSACION DE QUE EL MINOX CON MI DESCAMACION INQUITABLE VA A PEOR,EL PELO ESTA DEMASIADO GRASIENTO ASIQUE NO LO SE SI DEBERIA DEJARLO O NO,YA DIGO QUE MI GRAN PROBLEMA ES LA DESCAMACION Y YA DIGO QUE MUCHOS DERMAS ME HAN DICHO QUE AUNQUE TENGA DESCAMACION ME SIGA DANDO EL MINOX QUE TAMPOCO ES MALO Y SI EL DARME MINOX EN RACHAS.

POR ESO DEBO PEDIROS CONSEJOS YA QUE LOS DERMAS COMO SABREIS LA SEGURIDAD SOCIAL ES UNA PENA Y LO PRIVADO VALE MUCHA PASTA.

POR CIERTO TENGO 22 AÑOS Y SOY DE MADRID.

GRACIAS DE ANTEMANO
By Pedroo
hola he leido lo que has escrito y normal que tengas esa descamacion que no se te quita ni con champus especiales ni con los milagros de fatima ni na...... Hazme caso y deja el minoxidil durante un mes minimo sin aplicartelo pq sino t va a ser imposible eliminar la descamacion. Y te lo digo por experiencia propia. Ami tb me decian que el minoxidil no hacia falta dejarlo que solo con los champus se curaba. Y aki Nico me decia lo contrario que habia que dejar de echarse minox durante un mes y yo tonto sin hacerle caso. Al final hice lo que me dijo Nico y milagro!! Y ya que estamos te digo tb que si haces lok yo digo en una semana veras mejoria y en dos como mucho veras k la descamacion ha desaparecido por completo pero aun asi aguanta hasta un mes minimo pq aunk en las dos semanas haya mejorado mucho todavia tu cuero cabelludo esta muy sensible y ala minima k vuelvas con minoxidil se t volvera a estropear y por eso es mejor aguantarlo un mes entero minimo. Luego cuando vuelvas con el minoxidil aplicatelo durante una semana 1 vez al dia solo,luego vas metiendo ya dos aplicaciones al dia poco a poco y asi hasta que el cuero se acostumbre.
Tambien te aconsejo que te apliques una locion que se yama resorpil 15 minutos antes del minoxidil que es lok tarda en secarse y te kitara la mayor parte d los picores.
Pero mi mayor recomendacion es el rogaine foam,nada de picores,ni descamacion,ni rojeces......
By gerry
Haz caso a Pedroo, deja un tiempo el minox y trata de curar la ds, tienes que ser constante, lavarte el pelo cada dia, prueba durante unas semanas el ketoisdin o similar tres veces a la semana, y echate el resorpil dos veces al dia, despues con una vez ya es suficiente. Pero aunque te de pereza, tienes que lavartelo cada dia.
By Pedroo
gerry gracias por darme la razon,pero una cosa,ojo con el resorpil pq es una locion que tb tiene alcohol aunk no ataque tanto como el minoxidil. Digo esto pq en ese mes de descanso yo recomiendo no echarse en el pelo nada de nada,nisikiera resorpil. El resorpil empezar a echarselo con el minoxidil,una vez al dia cuando empieces con minoxidil la primera semana una vez al dia,luego pasar a dos veces cuando estes con minoxidil dos veces al dia, y luego con el tiempo como ha dicho gerry pasar a una aplicacion si kieres.
By Pedroo
Bueno los champus y todo eso si que te lo puedes echar en ese mes,k se me olvidaba decirlo,jejeje
By IRMANDIÑO201987
GRACIAS GARRY Y PEDRO OS AYUDARE COMO HACEIS CONMIGO!!!EL TEMA ESQUE YA LO HE INTENTADO ESTO UN PAR DE VECES DE DEJAR EL MINOX PARA CURARME LA DS ASIQUE TENGO MIEDO DE PERDER UN NUEVO BROTE DE PELO AUNQUE
OK HARE ESO DEJARE EL MINOX DURANTE UN MES Y ACABARE CON ESTO DE LA DS,CON QUE ME RECOMENDAIS HACERLO?

YO LO ALTERNARE UN KETOCOZANOL JUNTO AL CHAMPU H&S ANTICASPA PERO ACABRIAIS ESTO DE LA TERRIBLE DS HARIAIS ALGUNA COSA ADICIONAL?

GRACIAS
By Orlando
Hola

IRMANDIÑO.

Estar a rapa esta de Moda, y Hay Pelones que nos vemos muy bien parecidos como beckam cuando se rapo, canavaro, agassi etc..
Mira pues yo tengo años buscando la cura para esto, he probado todo tipo de fraudes, y eses repedios magicos de televicion $$$$, y ahora que encontre minoxidil pues si me a funcionado con el solo hecho de tener la caida me siento bien y veo que tengo un poco mas de cabello a 3 meses, pero claro que una super melena jamas tendre, pero quiza tarde o temprano espero y no, Me rapare y ahi dejare de preocuparme por fin del AGA y de como peinarme Hoy jijiji.

Saludos
By Pedroo
usa el keto 2% unas tres veces por semana durante 2-3 semanas (yo directamente empece solo con 2 veces a las semana)y luego pasa a dos veces por semana. Todo esto alternado con el h&s. Hiciste el paron y no te recuperaste?de cuanto tiempo?yo hice un descanso de dos semanas y me recupere y volvi con el minoxidil pero enseguida me volvio la DS. Por eso tuve k hacer posteriormente un paron de 1 mes y una semana mas o menos y ya no volvio. Por eso te he dicho k es mejor un mes minimo. Tambien supongo que dependera de la intensidad de la DS.
By IRMANDIÑO201987
OK,YA ESTOY HACIENDO EL DESCANSO SIN MINOX Y JOLIN SI ESQUE YO OBSERVO QUE EL PELO ASI SIN MINOX ESTA COMO MAS LIMPIO YA QUE EL MINOX CONTIENE MUCHA GRASA Y SIENTO COMO CON EL SE ME DEBILITASE MAS EL PELO PERO BUENO VOY DETENIENDO LA DS,PROBARE LA ULTIMA VEZ EN UN MES VOLVERE A DARME MINOX Y SI NO ME CURA Y VUELVE LA DS LO DEJARE PARA SIEMPRE(AUNQUE EL FINAS SI ME DOY),A PARTE DE ESTE TIEMPO ALGUNA RECOMENDAIS ALGUNA COSA EXTRA?POR EJEMOPLO ME HE COMPRADO HOY COMPLIDERMOL PARA USARLO 3 MESES NOSE SI SERA CONVENIENTE Y POSITIVO XO AQUI EN EL FORO HE LEIDO QUE SI.

GRACIAS A TODOS