- Vie Oct 13, 2006 9:41 am
Hola de nuevo Manuel. Sé que con el Minoxidil hay que ser muy constante, de hecho creo que por ahí hay un mensaje en el que cuento que lo usé durante más de un año y finalmente tuve que dejarlo porque aumentaba mi ritmo cardíaco y me bajaba la tensión. En cuanto al efecto, me salió pelo muy fino ('pelusilla', siempre hablamos de la zona radiada que es la afectada), y creo que evitó que se me cayese más. En Julio decidí volver a usarlo porque la caída comenzó de nuevo, pero el de la farmacia me dejaba el pelo tan seco, además de estar sufriendo los efectos secundarios, que no lo usaba todos los días - hasta que hablé contigo y me pasé al Carexidil. Mi tensión y ritmo cardíaco siguen afectados, pero creo no me queda más remedio que aguantarme, al menos durante unos meses.
Tres dermatólogos me dieros diagnósticos diferentes (al último lo visité hace mennos de un año), pero en cualquier caso, sabiendo que mis análisis están bien, no sé a qué achacar esta caída tan excesiva. El pelo cae durante todo el día, y cuando lo lavo, de verdad que da miedo.
De todas formas, te digo los niveles que me han comprobado, en caso de que la ginecóloga se haya dejado algo atrás:
- FSH (IRMA), LH (IRMA), E.2 (RIA), Progesterona (RIA), Prolactina (IRMA), TST Total (RIA).
La verdad es que no llegué a hablar con ella, sino que por teléfono su asistente me dijo que estaba todo bien. ¿Hay algo más que debería ser comprobado?
Voy a mirar lo de los productos que me recomiendas para disimular los claros, a ver si mientras me ayudan.
Gracias de nuevo, y un abrazo
Tres dermatólogos me dieros diagnósticos diferentes (al último lo visité hace mennos de un año), pero en cualquier caso, sabiendo que mis análisis están bien, no sé a qué achacar esta caída tan excesiva. El pelo cae durante todo el día, y cuando lo lavo, de verdad que da miedo.
De todas formas, te digo los niveles que me han comprobado, en caso de que la ginecóloga se haya dejado algo atrás:
- FSH (IRMA), LH (IRMA), E.2 (RIA), Progesterona (RIA), Prolactina (IRMA), TST Total (RIA).
La verdad es que no llegué a hablar con ella, sino que por teléfono su asistente me dijo que estaba todo bien. ¿Hay algo más que debería ser comprobado?
Voy a mirar lo de los productos que me recomiendas para disimular los claros, a ver si mientras me ayudan.
Gracias de nuevo, y un abrazo