Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By lowest
olaaa os cuento mi caso,llevo casi dos meses con minox 5%,me lo echo por la mñn cuando me voy al trabajo (8+o-)y por la noche(22h)el caso es q no noto mejoria,incluso me veo peor en algunas zonas,me clarea mas,no noto mas caida pero no es del todo fiable,tengo el pelo muy fino y rubio cuesta verlos si no es al trasluz,creeis q es normal?
By martincaxato
Hola Lowest
Es normal en dos meses el minox todabia no ha empezado a hacer su efecto pues lo normal son cuatro o seis meses o incluso mas para notar sus efectos,asi que ten paciencia es la unica manera de conseguirlo,yo llevo casi cuatro meses y aun comienzo ahora los primeros pelillos un poco mas gruesos que de costumbre.Tambien puedes sufrir un empeoramiento mas o menos por los dos meses debido al Sheding que esplican en algun post por ahi,pero no te preocupes este pelo seguro se recupera.
Ten paciencia y lo conseguiras seguro
Un Saludo!
By Nico
Hola como estas !!

Es normal lo que te esta sucediendo, tambien puede que estes pasando por el efecto shedding. Dale tiempo , tarda varios meses en mostrarte los resultados, hay que ser paciente y muy constante.

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !