Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By FER84
martincaxato escribió:Esta tarde lo comprare y a probar para seguir intentando todo lo q nos pongan a mano.
Esto tambien confirma mi teoria que es la de q jamas aparecera una solucion a la alopecia(si no exsiste ya)puesto q resulta muy rentable para laboratorios y farmacias,con la de pasta q nos gastamos en productos y prparados si encontraran una solucion se mataria la gallina de los huevos de oro,no creeis.
Saludos
Ya, esa teoría es bastante lógica, pero por otro lado imaginate la compañía que descubriera la "cura" a la alopecia, también se haría de oro, ¿no?.

Aunque en este mundo en el que vivimos no me extrañaría nada que ya tuvieran algo inventado y lo vayan sacando poco a poco, es como con los ordenadores, ahora mismo ya tienen la tecnología para hacer ordenadores muuuucho más superiores a los que tenemos, pero les interesa sacarlos poco a poco e ir mejorándolos poco a poco para ir vendiendo más.

Un saludo a todos...
By joseochoa
Fer, estoy totalmente de acuerdo contigo, hace como 11 años atras lei en una revista de mens healt(no se si esta bien escrito) algo sobre la calvicie, ahi recomendaban el saw como tratamiento, creo que el propecia no era muy famoso aun, pero el hecho es que en la revista al final del articulo la derma decia que dentro de unos 2 o 3 años inventaran algo para curar la alopecia por completo. Ja jajajajajaja si! como no! Pero el punto es que como tu pienso que ya deben de tener en las manos los conociemientos como para crear algo que si ayude y sirva de verdad, pero no es muy rentable hacerlo YA!. En todo caso este nuevo producto parece bueno, lastima que no lo venden aqui en mi pais, pero lo voy a comprar via online, a ver que tal, soy de los que prueba y prueba...... Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By martincaxato
Hola ! ayer lo he comprado pues es tan nuevo q no lo habia en ninguna farmacia de donde yo vivo y esta mañana lo he usado par primera vez ya os contare pero el laboratorio debe estar muy convencido de su producto pues te devuelven el dinero si no estas contento con el resultado eso si en los primeros 15 dias.Os mantendre informados.
PD:es un poco carillo 26,95€ con lo q entre propecia,minox y esto intentar conservar mi pelo me cuesta aprox 100€ mensuales y si consiguiera resultados pero cada vez estoy peor
Saludos

By peluson2001
Al final seguro que este producto caerá en el olvido al igual que otros como SAR PLUS o ADENOGEN.Siempre sacan algo nuevo que nos hace hablar de él y volvemos a ilusionarnos...juegan con nuestro dinero y creo que les sale muy rentable que no se cure la alopecia.Con todo esto que he dicho he de reconocer que lo he comprado y me lo estoy echando :roll: , ya veremos con el tiempo los resultados de esta novedad...por cierto MARTINCAXATO, busca el producto en otro lado porque yo lo he conseguido por 22,50€ en una farmacia de madrid y creo que puede llegar a comprarse por incluso menos de 20 €.Un saludo :wink:

By martincaxato
Gracias PELUSON2001 por tu consejo e informacion.Otros que tambien funcionan de P.. madre con nuestro problema(y no quiero ofender a nadie) yo tengo un negocio en un lugar mas o menos pequeño y me tengo q ganar a mis clientes con precios ajustados para ser competitivo y ellos(farmacias) tienen los clientes garantizados y se permiten el lujo de cobrar mas de 6€ de diferenci en un mismo producto y despues nos mandan apretar el cinturon porq estamos en crisis y todos los grandes negocios y empresas a aflojannoslos.
Perdon por el coñazo pero como va a interesar a ningun laboratorio o farmaceutico una solucion definitiva(a no ser q el farmaceutico tenga AGA jejeje)con la de pasta q nos dejamos en productos.

By bolabillar
me gustaria saber si los que habeis probado ste producto lo seguis utilizando y que tal os va con él? notais algun resultado?weno muchas gracias!

By FER84
Hola, pues llevo usandolo poco más de un mes y creo que es poco tiempo para saber si es bueno no, ya que también estoy usando Finpecia y Minoxidil y no sabría decir que es lo que ha influido Restiv Men.

Tiempo al tiempo...

By lossuaves
mas opiniones sobre esta espuma? que os parecen sus componentes basicos?

gracias

By charli
Hola cómo os va con el restiv men??? se vende en farmacias en España?? cómo deja el pelo?? muy sucio o se queda bien tipo cuando te pones resorpil??

Un saludo!!

By peluson2001
45 días usándolo y lo dejé por picores. No me aportó nada. :cry:

By JuanErikson
peluson2001 escribió:45 días usándolo y lo dejé por picores. No me aportó nada. :cry:
Yo llevo ya dos meses de Restiv Man y la verdad es que noto que el pelo me crece mas rapido mi novia y mi madre dicen que me esta salinedo pelo nuevo pero yo no lo aprecio nose que hacer hay alguien que lo este usando y que le funcione bien???

Gracias

By Nico
Hola como estas !

Algo que demuestre lo que estas diciendo ? Fotos de antes y despues del tratamiento ?

Saludos !

By PELO_ROTO
Hola
compre este producto hace 3 dias al precio de 23,50,y tengo que decir que me reseca mucho y me da muchos picores,parece que deja el pelo mas duro porque es como una espuma fijadora,sentis alguno ese picor?

saludos!

By NixonF
Yo no noto ningun picor, quiza lo del picor lo decis xq lo conbinais con algun otro tipo de locion!!!yo solo uso el restiv men y unas vitaminas y no noto picor alguno y no hay gran mejoria xo un poco si!

By SEGOVIANO
Hola, yo también llevo como un mes y medio usando Restiv y picores y eso para nada. En cuanto a su efectividad, yo lo empecé a usar porque decidí dejar propecia (va para 4 meses) y para probar algo que no fuera un medicamento, me lo recomendaron en la farmacia. De momento no noto más caida, ignoro si por el Restiv, por lo efectos que duren de la propecia o por qué motivo.

Más adelante os contaré.