Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos mi pregunta es tan simple como clara: el finasteride, en España, se puede comprar sin receta o te hace falta la receta del médico? Un saludo y gracias anticipadas.
By Manuel
Hola badboy! Bemvindo al Foro. ;)

En España se necesita receta, pero muchas veces el farmacéutico lo larga sin necesidad de la misma. Si vas siempre a la misma farmacia lo más problable es que no te pidan nada.

Sea como sea, la primera vez que uses Finas... que sea recetado por el dermatólogo. :)

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By badboy2006
Gracias por la ayuda, lo digo porque mi médico es un pelin "rarillo", le pedí ayuda pa dejar de fumar y me dijo que si queria lo dejara y si no no. Le dije lo del pelo y me dice que si me tengo que quedar calvo me voy a quedar igual, asi que no se que hacer. Qué me aconsejas? Qué vaya a la farmacia a ver? Que vaya al dermatólogo? Funciona de veras? Gracias y saludos.

By Manuel
Te voy a decir dos cosas:

1) Si hacés las cosas bien, podés retrasar la Alopecia muchísimos años. Quizá tu derma tenga razón, pero no es lo mismo quedarse calvo a los 20 que a los 60. :D Andá a otro dermatólogo. ¿En qué ciudad estás? Si estás en Barcelona, este señor es una maravilla:

Puig Sanz, Luis
Dirección: Instituto Dermatologico Puig. Via Augusta 134
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
CP: 08006
Teléfono: (93) 318-8718
Observaciones: Grupo de Tricologia

2) Cigarrillo: llevo solamente dos días sin fumar. Se puede :D La verdad es que estoy yendo a un lugar llamado "Chau pucho" (en la Argentina)... es de esos lugares que entrás y decís: "Hola... mi nombre es Manuel..." :lol: ... pero sabés una cosa? Me está ayudando. Escuchar a otras personas con el mismo problema, que hacen fuerza para abandonar ese maldito hábito...no sé como explicarlo... es como si la fuerza de ellos se sumara a la mía. Realmente estoy por primera vez, comprometido a dejarlo (llevo 18 años con el faso :?)

El Minoxidil y el Finasteride, funcionan de veras. Hacé click en mi firma, donde dice "Manuel" y fijate los resultados del Minoxidil en cuatro meses.

Te mando un abrazo!

By unomas
Oye manuel, y tienes conocimiento de algun buen dermatologo de Granada?? por lo que he visto hasta ahora.... tienen pocas ganas de hacer su trabajo.

By Manuel
No. Pero enviale un mensaje privado a Amaranda porque ella tiene una interesante lista de tricólogos. Ellos realmente saben de cabello.

Un abrazo!

By lolo_huelva
En España no hadce falta receta medica para comprar el finasterine

By Manuel
Gracias, Lolo! :D O sea, vas a cualquier farmacia, decís "Propecia" y te largan la cajita sin preguntas?

By juan22
AQUI EN MALLORCA DUDO Q TE LA DEN SIN RECETA..YO PEDI UNA RECETA Q NO LLEVARA FECHA Y CUANDO COMPRO PROPECIA ME LA DEVUELVEN

By lolo_huelva
Manuel escribió:Gracias, Lolo! :D O sea, vas a cualquier farmacia, decís "Propecia" y te largan la cajita sin preguntas?
Me parece k es asi, veras a mi el dermatologo me dijo k na hacia falta receta para el finasterine y tb me dijo k era caro xq no lo cubria la seguridad social, pero cuando lo fuia comprar me lleve el papelito k me dio el dermatologo k "no era una receta" me escribio en el mismo papel el tipo de Alopecia k tenia y me puso Propecia

By recuperarpelo13214
badboy2006 escribió:Gracias por la ayuda, lo digo porque mi médico es un pelin "rarillo", le pedí ayuda pa dejar de fumar y me dijo que si queria lo dejara y si no no. Le dije lo del pelo y me dice que si me tengo que quedar calvo me voy a quedar igual, asi que no se que hacer. Qué me aconsejas? Qué vaya a la farmacia a ver? Que vaya al dermatólogo? Funciona de veras? Gracias y saludos.
jajaja, a mi el idiota de mi medico me dijo lo mismo hace 14 anos, y me la sigo bancando con los tratamientos mas que bien