Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola amigos, llevo 3 meses y medio con el minoxidil kirland 5% 2 veces al dia y champu con keto 2-3 veces en semana y tb levadura de cerveza.

Me hago fotos todos los dia 1 de cada mes.

A los 2 meses note q tenia mucho mas pelo q cuando comence, pero me he dado cuenta q me he estancado, es decir, que desde que llevaba 2 meses a hoy, no hay cambios...

Como lo veis? Es pronto para sacar conclusiones?

Saludos y gracias
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que es muy pronto para sacar conclusiones, dale unos cuantos meses mas, estos productos tardan un buen tiempo, al principio del tratamiento es normal tener estos altibajos, sigue siendo constante y paciente, son las dos cosas mas importantes.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By EISENMANN
gracias...

la verdad es q soy muy constante y paciente y la verdad es q estaba muy ilusionado, pq como digo, desde el dia 30 al dia 60 de aplicacion de minox, experimente un cambio brutal, pero desde ahi a ahora, nada de nada...

por eso estaba yo tan ilusionado y claro, veo q esto de momento se ha estancado un poco...

aun asi, soy constante como digo, me lo hecho todos los dias a las mismas horas, 1 ML y el resto de cosas q comente...

no tngo prisa alguna, llevo con poco pelo 7 u 8 años, asi q 1 año mas me da igual ;-)

Regístrate para ver menos publicidad