Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By jaguar
Buenas tardes, alguien sabe si realmente algun dia va a ver una solucion definitiva al AGA? el problema es que ya tan avanzada la tecnologia no se logra encontrar la cura...ustedes que saben?
By zack_87
Hola jaguar.

Yo estoy seguro que en un futuro si k va tener cura la AGA. Sabes cual es uno de los motivos a mi parecer por los que la medicina esta tan avanzada en muchas cosas y sin embargo en la caida del pelo parece k no encuentra solucion? Por intereses economicos. Si la AGA tuviera remedio todas estas empresas de minoxidil etc se irian al garete. Ellas estan interesadas en que no se cure.

Pero segun lei hace poco por internet parece ser que en el reino unido han descubierto algo y esta en fase de pruebas. Toca esperar

Regístrate para ver menos publicidad

By jaguar
hola, ojala tengas razon...esperemos pacientemente...saludos.

By erizo20
Hola amigos.

Yo no creo que no se haya sacado cura a la alopecia por arruinar ala empresas que hacen el minixidil etc.. me pareceria de lo mas miserable que puede haber no sacar una cura, y tenerla bajo llave por intereses economicos, asi como la medicina avanza en la cura de los canceres y enfermedades mortales ( ya que la gente lo necesita y es de 1º necesidad ) no ha sido hasta estos años cuando la AGA ha preocupado a la sociedad, se ha convertido en una sociedad en donde la imagen lo es todo, y ante esa llamada los investigadores han empezado a investigar la AGA ( por eso esta tan verde).

Esta es mi opinion amigos, un abrazo.

PD: la cura llegara, haber que descubren nuestros amigos los anglosajones

Saludos!!

By difuso
Las farmacéuticas que venden minoxidil no solo viven de eso, es un producto mas de su catálogo, igual que finasteride, no solo se comercializa para la alopecia, asi que no es un argumento válido pensar que no sale la cura para la alopecia porque se arruinaría la industría de este sector

By zack_87
Esta claro que esas empresas no solo se dedican a comercializar minoxidil sino que tienen mas productos pero si dejasen de vender minoxidil por ejemplo reducirian bastantes sus ingresos y nadie en este mundo le gusta reducir ingresos XD

Pero teneis otro ejemplo con el tema de insecticidas, se comenta mucho aunque yo nunca lo he visto que son las propias empresas las que producen plagas e insectos y los sueltan para que la gente tenga que comprar los productos

By erizo20
"Pero teneis otro ejemplo con el tema de insecticidas, se comenta mucho aunque yo nunca lo he visto que son las propias empresas las que producen plagas e insectos y los sueltan para que la gente tenga que comprar los productos"

Esto ala vez de ser de pelicula y de ciencia ficcion es un delito muy grave, la humanidad desde que el homo sapiens sapiens tiene conciencia cultivo la tierra y se aprovecho de ella y cuando aquello te aseguro que habia mas insectos que ahora y seguian teniendo su cosecha

By jaguar
ok..muy validas las opiniones de todos...pero que nos puede decir manuel con respecto a esto?? gracias y saludos.

By joky
Buenas.

Yo no kreo que tengan oculta la cura, ya que si la han decubierto han tenido que gastarse un huebo de pasta en hacerlo, igual que estan haciendo con eso de la clonacion de foliculos. Esa gente se gasta mucho dinero y lo kierran recuperar lo antes posible eso esta claro. Si no ay cura en esto es que no se ni idea pero dudo que sean intereses economicos como pasa con el petroleo.

Saludos.