Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By lespaul
Hola.
Llevo usando minox 6 meses,pero desde hace dos semanas lo e tenido que dejar por picores,el medico me ha dixho que no tengo dermatitis y que siga con 1 ml al dia,pero no puedo,me pica mucho, me lavo la cabeza 5 veces a la semana con un champu de aloe vera y otros dos con uno con ciclo pirox alomina.que puedo hacer?
gracias
By man30
hola!

Usa la loción Resorpil, a mí me va muy bien.

un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By lespaul
Hola man30 gracias por responder, probe con resorpil, pero incluso asi me pica,yo creo que es porque tengo el cuero muy reseco, y no se que hacer ni que champu utilizar.

By Nico
Hola como estas !!

Cambiaste la marca del Minoxidil para ver si te ayudaba contra los picores ? Ademas de usar la locion Resorpil y algun champo con aloe vera.

Saludos !!

By lespaul
Hola el resorpil poco me ayuda,esperare un poco mas con el aloe vera, e provado el lacovin y es el que mas me pica, de momento me quedo con el viñas. me recomendais alguno en especial?
gracias

By pelochurro
lespaul escribió:Hola el resorpil poco me ayuda,esperare un poco mas con el aloe vera, e provado el lacovin y es el que mas me pica, de momento me quedo con el viñas. me recomendais alguno en especial?
gracias
Sin duda, rogaine foam, nada de picor, ni reseca, ni ensucia el pelo.

By lespaul
hola.
en españa no venden rogaine foam

By pelochurro
pues si quieres evitarte los efectos del minoxidil que venden en farmacias españolas, la unica opcion que tienes tu y que tenemos todos es pedir por internet.

By peloncillo09
Y qué marca compras que no cause esos efectos y funcione pelochurro?

By pelochurro
peloncillo09 escribió:Y qué marca compras que no cause esos efectos y funcione pelochurro?
pelochurro escribió:
lespaul escribió:Hola el resorpil poco me ayuda,esperare un poco mas con el aloe vera, e provado el lacovin y es el que mas me pica, de momento me quedo con el viñas. me recomendais alguno en especial?
gracias
Sin duda, rogaine foam, nada de picor, ni reseca, ni ensucia el pelo.