Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos!

Os explico mi situación! Llevo 6 meses usando minoxidil por el dia (una vez) y tomando 1/5 de Proscal todos los dias antes de dormir.

Tengo 27 años, mi unico problema son las entradas, lejos de disminuir sigo perdiendo pelo…

Al parecer no me funciona y debo intensificar el tratamiento que me recomendais???

Gracias
By Nico
Hola como estas !!

Seguramente la caida que tuviste o estas teniendo se deba al efecto de shedding.

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Si lo que necesitas es regenerar las entradas por ahi seria mejor aplicar dos veces al dia el Minoxidil ademas de lo otro que usas y logicamente al 5% de Minoxidil.

De todas maneras dale tiempo ya que 5 meses es muy poco y estos tratamientos requieren de constancia y paciencia y bastante tiempo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By romario_cu
Mi pregunta es...

Llevo ya 6 meses de tratamiento al pie de la letra... Sera que este tratamiento no es efectivo para mi???

Osea sigo adelante con el proscal y el minoxidil al 5% o elimino o agrego algo???

Que me recomiendas???

By Nico
Hola como estas !!

Para nada , no es mucho tiempo 6 meses, el finas recien te empieza a mostrar resultados a eso de los 7/8 meses y por ahi despues del año, hay que darle bastante tiempo, tardan en verse los resultados para la AGA.

Tenes que darle tiempo, minimo llegar al año con los dos para ahi comparar como estas con respecto al inicio del tratamiento. Te aconsejo que te vayas sacando fotos mes a mes asi de esa manera podes notar los cambios.

Saludos !!

By romario_cu
OTRA COSA!!! :D

Yo he leído que la aplicación del monoxidil debe hacerse unos 7 u 8 pulverizaciones con el pulverizador... valga la redundancia...

El tema esta en que yo solo lo uso en las entradas y con un solo "cañangazo" me moja las entradas completas y cuando no todo! lo esparzo con el dedo y llega bastante liquido a las partes afectadas...

Digo esto, por que si me doy 7 u 8 pulverizaciones las gotas me van a llegar a los pies...

Cual es la cantidad correcta???

GRACIAS!!!

By Nico
Hola como estas !!

La cantidad correcta y maxima es 1ml por aplicacion , no mas que eso, por mas que sea en una sola zona puede aplicarte esa cantidad. En cuanto a cantidad de pulverizaciones depende la marca, pero tenes que fijarte que cantidad de puffs equivalen a 1ml.

Saludos !