- Vie Nov 28, 2008 1:45 pm
Bueno, les cuento mi experiencia. Hace 1 año empece a notar que se me caia mucho el pelo. Fui al dermatólogo y me dijo que tenia dermatitis. La cure pero la caida continuaba. Luego me di cuenta que no solo se me caia de la cabeza sino tambien de las cejas, del pecho, de los brazos, etc. Me hice unos analisis y me detectaron un problema en el tiroides que confirmaron con una ecografia de la garganta. Cuando fui al endocrino me dijo que tenia unos sintomas claros y algunos que no habia relacionado: apatía, anemía, cansancio, piel seca, ojeras, pelo debil, etc. Ahora estoy en tratamiento y ya casi regulado, pero me gustaria saber si alguien ha estado en esta situación: ¿Cuanto tardan mas o menos en desaparecer los sintomas una vez regulado?
Bueno, a lo mejor, le sirve a alguien que crea que tiene alopecia cuando en realidad tiene problemas con el tiroides. Un saludo.
Bueno, a lo mejor, le sirve a alguien que crea que tiene alopecia cuando en realidad tiene problemas con el tiroides. Un saludo.