Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By mod87
Bueno, les cuento mi experiencia. Hace 1 año empece a notar que se me caia mucho el pelo. Fui al dermatólogo y me dijo que tenia dermatitis. La cure pero la caida continuaba. Luego me di cuenta que no solo se me caia de la cabeza sino tambien de las cejas, del pecho, de los brazos, etc. Me hice unos analisis y me detectaron un problema en el tiroides que confirmaron con una ecografia de la garganta. Cuando fui al endocrino me dijo que tenia unos sintomas claros y algunos que no habia relacionado: apatía, anemía, cansancio, piel seca, ojeras, pelo debil, etc. Ahora estoy en tratamiento y ya casi regulado, pero me gustaria saber si alguien ha estado en esta situación: ¿Cuanto tardan mas o menos en desaparecer los sintomas una vez regulado?
Bueno, a lo mejor, le sirve a alguien que crea que tiene alopecia cuando en realidad tiene problemas con el tiroides. Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By mod87
Gracias por contestar. Bueno, decir que mi endocrino dice que si esta relacionado, por que ademas de caerseme de todo el cuerpo se me cae de la cola de las cejas(de la parte final) algo muy caracteristico de problemas de tiroides. Bueno ya os contare mas adelante.

By calvorotango2
Hola!

Bueno quería comentarte que yo también tengo problemas de hipotiroidismo y alopecia, pero más bien por motivos de AGA que de tiroides creo. Yo llevo un control muy sencillo con Eutirox y una vida normal y de momento todo bien, sólo quería animarte!

By mod87
Gracias por tu respuesta, por que la verdad es que encontrar casos de hombres con hipotiroidismo es bastante raro, por lo menos en internet. Una pregunta, dices que tienes problemas de hipotiroidismo pero que la caida se debe al aga, as notado caida o perdida de densidad en otra parte que no sea la cabeza?