Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas chicos.

Me presento, soy un chico de 23 años, con mucho pelo, hace 3 años de un dia para otro se me empezo a caer el pelo duchandome una barbaridad, tenia las manos llenas de pelos cada vez que me lavaba la cabeza, fui al dermatologo y me diagnostico alopecia androgenetica ( con bastante grasa), desde entonces me lavo todos los dias la cabeza y me echo minoxidil y cada 3 meses tomo finasteride y otros 3 descanso el higado. Decir que se me sigue cayendo bastante 30 pelos cuando me lavo y en seco otros 50 mas o menos al dia, noto ya falta de densidad en el pelo pero bueno no clarea nada todavia ( llevo 3 años asi), hay temporadas en las que las entradas me clarean un monton y otras que se me vuelven a cubrir y sobre todo cuando me lo corto al 3 noto que se cae mucho menos, lo hago de vez en cuando para oxigenarlo.

Mi pregunta es esta.. seguire asi toda la vida? es cierto que hay a gente que le desaparece la alopecia? algun consejo?

Gracias amigos, un abrazo!!
By ignaciod
Yo no soy dermatólgo, amigo, pero si tienes AGA, la tienes, seguiras asi siempre, no te hagas falsas ilusiones. Lucha contra ello, con los productos de hoy en dia, minox+finasteride+ketoconozal como complemento se puede dilatar bastante e incluso detener.

Los clareos aparecen cuando ya se ha perdido mucho. Con las primeras perdidas de densidad, el pelo restante aun cubre todo.

En mi opinion, insisto que no soy medico, tomar 3 meses finasteride y parar otros 3 es demasiada pausa, no te hará el efecto como debe, ese farmaco no se puede interrumpir a tan corto plazo si quieres buenos resultados.

Lo de que se te caiga menos cuando lo tienes corto es un tema psicologico tuyo, no influye la longitud del pelo.

Regístrate para ver menos publicidad

By erizo20
Yo me aplico cada dia minoxidil, el dermatologo me receto unas pastillas de picnogenol +extracto de pepita de uva, nunca me ha recetado finasteride con esto me iba muy bien, se me seguia cayendo el pelo pero sale y mientras tenga...

By Nico
Hola como estas !!

Yo te aconsejo que busques la opinion de otro dermatologo porque en caso de tener AGA esta muy bien usar todos los dias el Minoxidil, pero eso de usar el Finasteride cada 3 meses, no es para nada bueno, porque no llegas a ver ningun efecto positivo y si puede repercutirte negativamente por usarlo y dejarlo. No creo que sea la mejor forma para tratar la AGA.

Saludos !!

By erizo20
Perdon, me confundi, lo que tomo era pycnogenol 30mg - extracto de pepita de uva 70mg cada 3 meses , acompañado por el minoxidil 1 aplicacion todos los dias, finasteride nunca he llegado a tomar, pero por estas epocas se m vuelve a despoblar las entradas y la zona de arriba , el año pasado ya me paso pero se me recupero. voia cojer vez al dermatologo y le voy a sujerir tomar finasteride , si en su momento no me la dio por algo seria.