Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola a todos que tal
me llamo Giorgio tengo 19 años y tengo seborrea o dermatitis seborreica no estoy seguro pues los dermas me dan diagnosticos absurdos y me recetan antibioticos o cosas asi
mi pregunta antes de poner fotos y todo es si alguien puede recomendarme un dermatologo o el medico ke sea ke cura la seborrea
a mi me sale a las 2 horas de haberme lavado la cabeza y si me rasco se cae la escamota y sale rojo con sangre O___O se me kae el pelo a chorros y d mi melena ahora me keda pelo de motociclista O__O
soy de peru como dije antes y si pudieran darme info de una doctor que sepan que es bueno y no solo receta por recetar y espera que se pase ya que a los ke he ido solo han hecho eso y sus tratamientos me dejar feliz 2 dias, al 3ero o 4to aparecen las escamas O__O
bueno editare don fotos y mas inofrmacion sobr e mi y el diagnostico del doctor cuando vaya
gracias por leer y saludos a todos
By Juan Cuesta
Si tienes como escamas entonces eso debe ser Dermatitis Seborreica, como ya lo dijiste. No se qué tratamiento de dieron los doctores, pero lo mejor es un champú con Ketoconazol al 2%. Acá en Lima yo uso uno de marca Arcolane, cuesta como 55 soles y te dura 3 - 4 meses.

Usa el buscador para ver lo de la Desmatitis Seborreica y para que busques dermatólogos para que veas eso de la alopecia. La alopecia se puede controlar con Finasteride y minoxidil... pero eso te lo debe diagnosticar y recetar un dermatólogo, automedicarse podría hacerte más mal q bien. Por eso USA EL BUSCADOR, ahi aparecerá lo que quieres ver.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By fito23
yo uso nizoral y bueno a veces te reseca mucho el cabello ....no he probado el arcolane pero quisiera que me dijeran que tal es...si deja al menos el cabello en mejor aspecto que el nizoral y en que farmacia lo venden :wink:

By Nico
Hola como estas !!
Manuel escribió:Mr. Simpático, Atento y Generoso Amadeus: la seborrea no es más que grasitud (como si fuera una capa de aceite) en el cuero cabelludo. Cuando es muy fuerte, también se pueden formar unas bolitas de grasa (como una cera) en distintos sectores de la cabeza. Es muy fácil de reconocer, cito al Dr. Insúa en su Prueba de Seborrea
DrInsua escribió:Vamos a hacer una prueba: Deja de lavarte el pelo durante dos días. Al tercer día, aunque no observes seborrea en el cabello, después de lavarte las manos y secarlas perfectamente, con ayuda de las yemas de los dedos hazte un masaje y frótate por todo el cuero cabelludo. Si observas que tus yemas están impregnadas de una sustancia aceitosa y brillante (aunque sea en cantidades mínimas), sería muy recomendable que empezases a lavarte con champús para cabellos grasos.
La dermatitis seborreica es una patología muy diferente: suelen formarse unas escamas en el cuero cabelludo e incluso irritación. Por lo general comienza con un enrojecimiento fuerte en algunas zonas y luego se forman las escamas. Si las arrancás, los cabellos salen con ellas.

Un abrazo!
Si tenes solo DS con un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana lo vas a solucionar, ahora si tenes AGA y DS tenes que pensar en otro tratamiento, por eso es bueno que te lo diga un dermatologo.
Aca tenes para ver Dermatólogos y Tricólogos

Saludos !!

By ihatespacebar
hola gracias por las respustas
fueron rapidas X D
tengo DS eso es obvio
me rasco las entradas y caen escamas
igual tras las orejas y en las patillas
paresco un perro carachoso O__O
la verdad hace mas de 2 años que no puedo ver mi cuero cabelludo limpio
hasat cuando me lo lavo estan ai, es como si la piel se despegara poco a poco, se seca se cae y en la misma herida vuelve a salir escama O__O
ya me volvi loco creo O___O

EDIT: si me pudieran decir ke medico los ayudo seria un gran avanze para mi, ya me dieron ese shampoo ke dices y no funciono lo use buen tiempo y me dieron gotas tambien