- Sab Dic 06, 2008 2:23 pm
hola me he aplicado durante bastante tiempo minox 5% de viñas sin ningun problema ni efecto secundario. Pero desde este verano he tenido una lucha constante contra la DS que me producia derrepente el minoxidil. He probado de todo: gaste un champu keto2% sin dejar minoxidil pero nada d nada.Luego decidi dejar minoxidil una semana sin aplicarmelo y poco a poco todo volvio a la normalidad auunk al volvermelo a aplicar empeore otra vez enseguida. Seguidamente volivi a dejar un tiempo sin minox y añadir h&s citrus fresh y asi estube unas 2-3 semanas y creo que ya mejore del todo salvo algun pekeño picor que lo eliminaba solo con tocarme con el dedo esa parte del cuero cabelludo(antes tenia que arrascarme),pero al volver aplicarme el minoxidil la ds volvio a aparecer aunk en este caso tardo una semana en aparecer y no casi de un dia para otro como la ultima vez.Y ya lo ultimo que he hecho en plan de desesperacion fue dejar de usar minoxidil durante un mes y mientras añadir keto2%+hs y parece que ya se ha curado definitivamente,y no tengo sikiera ese minimo picor ni nada d nada. Pero mis dudas son:
¿si vuelvo con minoxidil me volvera la ds?
¿es verdad que el rogaine foam es mucho mas suave?
¿habria alguna otra alternativa a minoxidil?(tomo finas tambien)
¿deberia disminuir la dosis de aplicacion?Lo digo pq en el foro mucha gente que tiene casi toda la cabeza calva y rapada se echa las 6 pulverizaciones por toda la cabeza y yo me las echo solo por las entradas y poco por la parte de arriba.Alomejor es mucha cantidad para tan poco espacio.
Que alguien me pueda ayudar porfavor. Gracias
¿si vuelvo con minoxidil me volvera la ds?
¿es verdad que el rogaine foam es mucho mas suave?
¿habria alguna otra alternativa a minoxidil?(tomo finas tambien)
¿deberia disminuir la dosis de aplicacion?Lo digo pq en el foro mucha gente que tiene casi toda la cabeza calva y rapada se echa las 6 pulverizaciones por toda la cabeza y yo me las echo solo por las entradas y poco por la parte de arriba.Alomejor es mucha cantidad para tan poco espacio.
Que alguien me pueda ayudar porfavor. Gracias