Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Betty
Hola a tod@s. Llevo con minoxidil al 2% un año debido a una caída masiva de pelo y pasados unos meses todo muy bien, dejó de caerse el pelo y recuperé todo lo perdido con mucha más fuerza. A finales de verano de nuevo empecé a notar una caída suave que otra vez fue acentuándose, hasta que ahora, sobre todo cuando lo lavo, cae bastante (unos 200 pelos o así). He estado en otro dermatólogo que tiene mucha fama en mi ciudad y me ha diagnosticado efluvio de nuevo y además, aunque me ha dicho que no tengo porque preocuparme, puedo subir el minox del 2% dos veces al día como ahora uso, al 5% una vez al día durante dos meses. Realmente no se si hacerle caso porque soy una chica y no quiero que me salga vello además de otros efectos que he leído que puedo tener. Por otro lado, desde mi punto de vista creo que es una tontería eta solución puesto que he leído que da mejores resultados dos veces al dia al 2% que una al 5%. Realmente no se que hacer porque ya no se si me sigue haciendo efecto el minox y si debo de hacerle caso. ¿Que me aconsejais?. saludos y gracias.
By Nico
Hola como estas !!

Si lo usas dos veces al dia , si te pasas al 5% yo seguiria dos veces al dia tambien. Solo es un efluvio ? Si es asi puedes usar el mino que quieraso no usar ningun minox, el elfuvio en algun momento va a para y vas a volver a recuperar el cabello perdido, para el efluvio el mino se usa para que crezca un poco mas rapido nada mas.
Haz lo que mas creas necesario para tu caso , al 2% o 5% y lo usaria dos veces al dia.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Betty
Muchas gracias Nico por tu rápida respuesta. Eso me dicen, que tengo efluvio pero no lo entiendo porque nunca me termina de frenar. Cuando comencé con minox al cabo de unos meses me paro en seco la caida pero ha vuelto de nuevo y no para. Dos dermas coinciden ya en el mismo diagnóstico y según ellos no tengo AGA, asi que por eso estoy algo más tranquila. Por el momento he decidido seguir con el 2% y esperar un poco pq el 5% me da un poco de respeto por el tema del vello. Saludos y gracias

By Betty
Hola de nuevo. Viendo que la caída sigue peor que nunca, he decidido hacer algo y no quedarme parada porque realmente estoy muy preocupada. He pensado comprarme lacovin de 5% y echármelo una vez tan sólo por la noche y por la mañana el del 2%. Eso puede hacerse?. Es que no quiero empezar a saco con el 5% porque también tengo mucho miedo al vello facial. En caso de poderse, podría provocarme un shedding?. Por ahora veo muchísimo pelo nuevo en crecimiento pero observo que no es de la misma calidad que hace unos meses si no más fino y nada que ver con el pelo tan grueso que me nació. Creo que poco me está haciendo ya el porcentaje al 2%. Espero una respuesta para empezar a aumentar el porcentaje por la noche al 5% y ver que pasa de aquí a un par de meses. Gracias. Un saludo

By Nico
Hola como estas !!

No creo que sea lo ideal , tenes que usar siempre el mismo porcentaje para las dos aplicaciones, decidi con que porcentaje preferis seguir pero no lo veo bueno eso de usar todos los dias porcentajes diferentes de minoxidil.
En definitiva usaria todos los dias , en todas las aplicaciones el mismo porcentaje.

Saludos !

By Betty
Pues estoy hecha un lío no se que voy a hacer. No se que le pasa a mi pelo y nadie da con el problema. Según los médicos es un efluvio, pero un efluvio para y a mi sólo me paró unos meses al llevar un par de meses con el minoxidil, luego me comenzó de nuevo a caer. Otro efluvio?, no lo creo. Yo creo que tengo algo crónico de caída masiva. He pensado subir al 5% pero es que me dan miedo los efectos secundarios no quiero parecerle al jeti...pero ahora tengo ya mucho menos volumen, no se si esperar a ver que pasa...Bueno de todos modos gracias por tu rápida respuesta Nico. Un saludo!