- Mar Dic 02, 2008 1:23 pm
Hola a tod@s. Llevo con minoxidil al 2% un año debido a una caída masiva de pelo y pasados unos meses todo muy bien, dejó de caerse el pelo y recuperé todo lo perdido con mucha más fuerza. A finales de verano de nuevo empecé a notar una caída suave que otra vez fue acentuándose, hasta que ahora, sobre todo cuando lo lavo, cae bastante (unos 200 pelos o así). He estado en otro dermatólogo que tiene mucha fama en mi ciudad y me ha diagnosticado efluvio de nuevo y además, aunque me ha dicho que no tengo porque preocuparme, puedo subir el minox del 2% dos veces al día como ahora uso, al 5% una vez al día durante dos meses. Realmente no se si hacerle caso porque soy una chica y no quiero que me salga vello además de otros efectos que he leído que puedo tener. Por otro lado, desde mi punto de vista creo que es una tontería eta solución puesto que he leído que da mejores resultados dos veces al dia al 2% que una al 5%. Realmente no se que hacer porque ya no se si me sigue haciendo efecto el minox y si debo de hacerle caso. ¿Que me aconsejais?. saludos y gracias.