Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By lespaul
Hola me han dicho que el champu con aloe vera me ira bien para el cuero cabelludo reseco y los picores que eso provoca.He ido a unas 7 u 8 farmacias de mi ciudad y ninguna tiene ningun champu con aloe vera.Donde puedo encotnrarlo? Donde lo comprais vosotros?
gracias.
By Nico
Hola como estas !!

LA verdad que es rarisimo, en cualquier farmacia tendrias que conseguirlo. Tenes conocido de la marca H&S Sensitive con aloe, sino aca te dejo para ver una pagina

Saludos !!
By lespaul
Hola Nico.
En las farmacias me han dicho que no tienen, que tendria que mirar en una herbolisteria o algo asi. No hay mas marcas aparte del H&S, funciona bien este??
gracias
By Nico
Hola como estas !!

Averigua en farmacias de cualquier otro champo con Aloe Vera.

Saludos !!
By lespaul
Hola.
Todas las farmacias me dicen que los champus con aloe vera que tienen son para el cuerpo y no para la cabeza. Dudo mucho que el unico que haya sea el de H&S...

gracias por todo!!!
By PELO_ROTO
pues no se donde viviras amigo pero en españa por ejemplo lo venden en casi todas las farmacias
By PELO_ROTO
otra cosa que te hira bien es si a ese champu de aloe le agregas jojoba ami me va increible aloe con jojoba...saludos
By lespaul
Hola.
A parte del champu con aloe vera,otro con jojoba? para que sirve la jojoba?
gracias
By IMCC
hola, yo lo compro en una herboristeria, me costó unos 10 euros.
Además utilizo aceite de jojoba tb comprado en la herboristería. Los dos me van muy bien para calmar el cuero cabelludo.
By PELO_ROTO
hola lespaul,primero decirte que el aceite de jojoba es caro por eso su nombre de (ORO LIQUIDO VEGETA)ami me cuesta 31 euros 100ml en herborario pero te dura mucho,yo mezclo un poco de jojoba en la palma de mi mano con champu de aloe y luego froto.

El extracto de jojoba,penetra facil y profundamente,suavizando y protegiendo la piell.regula el paso de l agua del exterior al interior y viceversa,es un elixir que te ayudara a combatir los problemas comunes del cabello y el cuero cabelludo,tales como caspa,seborrea,pelo partido,pelo excesivamente graso o seco(pues es un regulador con principios activos que habilita al foliculo capilar para su buen funcionamiento)frente aceitosa,picazon,y finalmente "la perdida del cabello".estimulara el crecimiento rico y abundante del cabello o eso se supone almenos..claro que si sufres aga lo mas que puede hacer es que almenos tengas un cabello bonito creo yo..un saludo
By ainhize
decirte, que lo puedes encontrar en herboristerias, y sino es esta pagina, yo uso mucho el aloe-vera, pero para la cara, y me va muy bien :wink:

www.cosmeticanatural.com

saludos¡¡¡¡¡¡¡
By capitan-pelo
En España yo lo tengo que pedir en farmacias (no en todas lo tienen)

Yo pido el de la marca GRISI y en unos días lo tienen. Lo difícil suele ser que lo tengan en la misma farmacia, a mi siempre me lo tienen que pedir, pero llamo unos días antes y solucionado, así no tengo que ir 2 veces.

Un saludo!