Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Vaudeunon
vipper escribió: Vaudeunon? sería una?, por supuesto al 5% :lol:
Saludos.
:?: :?:
By reinaldo10
Abel escribió:Pues así es; desgraciadamente no tenemos mas remedio que basarnos en apreciaciones subjetivas; ya sabemos......esos pelillos que salen por ahí o aquí nos hacen pensar que quiza.....tambien a veces nos autoengañamos centrando la atención en aquellos aspectos que confirman lo que queremos ver u oir; por supuesto esto no quiere decir que el minoxidil no sea realmente efectivo ya que hay estudios que lo avalan por encima de toda duda.

Aqui en España yo utilizo el minoxidil al 5% de los laboratorios Viñas que es mas barato que otras marcas que he visto; lo mas barato son las formulas magistrales que hacen en la farmacia pero a mi me dejaban el pelo demasiado pringoso y me salian eczemas y solo me lo podian hacer hasta el 2%; con la marca de ahora no tengo eczemas ni caspa ni nada y al 5% dicen que es mas efectivo y mejor dos veces al día.

Abel,

yo uso finasteride hace tiempo y quiero ahora potenciarlo con el minoxidil, que ya usé en su día también

donde compras el de laboratorios Viñas ? lo venden en cualquier farmacia ? a como te sale de precio ?

gracias,

rei

Regístrate para ver menos publicidad

By Abel
Lo compro en una farmacia cerca del trabajo en BCn cerca de Aragon con passeig de S. Joan....no recuerdo exactamente; pero esta marca la deben tener seguro en otras farmacias; me va mucho mejor que las formulas magistrales, no pringa nada si haces las cosas bien y sin excerdete de dosis; incluso me va para moldear el pelo :lol: y no me hace falta la espuma que utilizaba antes :wink:

Me cuesta 11€ y algunos centimos. Creo que combinado con minox. se potencian los efectos; el minox. por lo que he visto en algunos no sirve para nada y a otros hace autenticas virguerias con el pelo como habras visto en algunas fotos; cuestion de suerte.

By reinaldo10
Abel escribió: Creo que combinado con minox. se potencian los efectos; el minox. por lo que he visto en algunos no sirve para nada y a otros hace autenticas virguerias con el pelo como habras visto en algunas fotos; cuestion de suerte.
gracias por la respuesta Abel ..

lo que no entiendo es esta parte que resalto: querras decir "combinado con Finasteride" no ?

y lo de la disparidad en los efectos te refieres al minox. o al finasteride ? qeu tal tu experiencia ?

gracias de antemano.

rei

By Abel
Efectivamente me equivoque y queria decir combinado con el finasteride.....el lote queda como FINASTERIDE+MINOXIDIL (yo al 5% dos veces por dia).

Y lo de la disparidad me refiero al Minoxidil aunque es aplicable tambien al Finas; en algunos funciona extremadamente bien y regeneran que hasta me hago cruces yo y en otros simplemente no funciona nada de nada; lo mas probable es que como minimo te ralentize enormemente la caida e incluso puede que ganes algo de pelo.

By manuelantonio
Abel !! :) Esa es tu foto ??? Si eres tú, estás "de maravillas" hermano :) Y no me lo tomes a mal :) Lo que digo es que tu pelo luce muy bien :)

By Abel
Pues si soy yo y ya con 41 tacos.......me lo cuido el pelo, que hay que mimarlo mucho y al menor sintoma pues ya sabemos a tirar del minoxidil y del finasteride con constancia año tras año que el premio no es poco os lo aseguro.

By manuelantonio
:lol: Eres un maestro, Abel. Aparte -nuevamente no me tomes a mal- no pareces "ni a tacos" de 41 tacos.
A mi siempre me dan más edad de la que tengo :(

By Abel
Gracias ManuelAntonio.
No se si tambien habra influido el deporte que lo llevo practicando regularmente desde los 18 con carreras incluidas de toda clase; hoy dia corro y hago fitness.....¿debe influir en el cabello la practica regular del deporte? ¿de que manera lo debe hacer?..... :roll:

By Carlos
Pues entonces debería volver al deporte :shock:
Hace varios años que dejé de salir a correr. Pero en serio Abel, no pareces de 41 tacos. Te felicito.

By Abel
Una hipotesis seria por ej. que la actividad deportiva sobre todo aerobica incrementa la irrigación en el cuero cabelludo y eso beneficia y potencia al minoxidil y al finasteride; seria como los masajes pero mucho mas potente......quiza algo ayude¡ y a diferencia de los masajes seria gratis¡.

By Vaudeunon
Si gratis y te cuidarias de cuerpo entero, beneficiando algo mas que solo el pelo!

By amigodemisamigos
Una pregunta amigos, utilicé propecia hace unos tres años, una pasada los resultados pero me afecto muchísimo en el tema sexual, perdida de lívido, sensación extraña, olor químico... desde hace más de 15 años uso minoxidil, ojo tengo 46 y la zona de la coronilla despejándose con cierta rapidez desde que pare el minox hace cuatro meses, bien, he vuelto a tratarmelo con lacovin al 2%, al 5% me irrita tremendamente. Quiero refrozarlo con finasteride pero me temo que para eso debo volver a pedir receta, estoy en lo cierto? Conoceis el dutasteride?. Un fuerte abrazo y gracias por vuestros consejos.

By Nico
Hola como estas !

Para Finasteride seguraemente consigas comprar sin receta en alguna farmacia, depende el pais, tendras que preguntar mas o menos. Lo que si no se hasta que edad puedes tomarlo, averigua con el prospecto.

Saludos !

By amigodemisamigos
Lo voy a intentar, soy de Madrid, veré si alguna farmacia me da finasteride como medicamento sin receta, creo que no va a poder ser... pero vamos a intentarlo y os cuento!!
Por cierto, aunque no los aparento tengo 46 años, no fumado nunca, hago mucho deporte, osea cuerpo bastante mejor que muchos con muchos años menos, así que a seguir cuidandose incluido el pelo que he mantenido casi 20 años a base de minoxidil como el que se cepilla los dientes tods los días... pero he leído (por ahí) que el minoxidil deja de ser efectivo a partir de los 40... sabe algún amigo de ser así por qué? osea que todo el mundo está tratando de mantener un pelo sano pero cuando lleguen los 40 pluf! todos como bolas de billar... ???

un fuerte abrazo ;)