Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola
hoy he ido al medico con la intencion de que me recetara proscar, y éste se ha negado profundamente
yo he dicho que conozco gente que esta tomando proscar y parten la pastilla en 5 cachitos y el Me ha dicho que los que toman proscar en vez de propecia esstan cometiendo un delito, y que NINGUN MEDICO LO PUEDE RECETAR, por lo que lo deben comprar en el mercado negro,,,
yo flipo en colores...

Que puedo hacer? (y no me digais que comprar en Unithed Pharmacies...)
Cuando sale el generico de finasteride?

Ayudda gente!!!
By Polux
Es que tu medico ha sido sincero.... no se puede recetar proscar a alguien q no tenga problemas de prostata. Vete a cualquier farmacia y compralo tu mismo, no te van a pedir receta y si te la piden, te vas a otra, asi hasta que des con una.

Regístrate para ver menos publicidad

By Echiawen
sí, Divazz, haz lo que te aconseja polux. En alguna farmacia te pueden poner pegas por comprar proscar sin receta (en concreto en una me pidieron incluso un análisis del psa prostático) y en otras absolutamente nada. Seguro que lo consigues.

Saludos

By roby45
aaaa, se puede comprar sin receta?
lo intentare entonces,, no obstante, estaria bien que se indicaran por aqui la direccion de esas farmacias en las que se sabe que se vende sin receta (o sino decirmelo por privado,, pues tengo el presentimiento deque las de mi barrio no me las van a vender, al menos la de al lado de mi casa..)
Por cierto, vivo en madrid,

salu2 y hasta otra!!

By Echiawen
Hola divazz

Yo soy de Islas Canarias, pero estoy seguro que no tendrás problema en conseguirlo. En las dos primeras farmacias me dijeron que no me la vendían sin receta (y en una de ellas nisiquiera me vendían Propecia sin receta) y en la tercera sí, no me pusieron ningún inconveniente y aproveché y compré dos cajas. Hazte el desentendido, pides el proscar con naturalidad y si te solicitan la receta le comentas que no lo sabías y que ya volverás o lo que tú prefieras.

Suerte