Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By ETHANLTG
Hola,os comunico a todos que ya podemos comprar en la farmacia el finasteride genérico (misma fórmula que Propecia).
Precios supereconomicos 100 pastillas 29 €.
ACABO EL MONOPOLIO DE PROPECIA.
(si quereis mas información preguntadme)

Saludos a todos y ánimo
By Cromosoma
De donde has sacado esta información? Por aquí se ha comentado ya que la pantente de Propecia sigue vigente. Quizás te estés refiriendo al preparado de finasteride 1mg de farmacia, que ya hace años que se hace.

Regístrate para ver menos publicidad

By zyc
La verdad es q el tema interesa, asi q te agradeceriamos q nos contases mas si sabes ;)

Un saludo!!!!

By maxtamax
Hola, para mi que este tio nos ha metido un embolado y quiere vender la moto. Lo de poneros en contacto con migo suena muy mal. El administrador deberia tomar medidas. Gracias.

Ya se ha dicho varias veces en el foro que la patente de Propecia en Espana no terminara hasta el 2010 o 2012 (no recuerdo bien).

Saludos

By Nico
Hola !!

ETHANLTG por favor da un poco mas de informacion de esto que estuviste hablando, sino vamos a tener que cerrar el post por no tener fundamentos las palabras de lo que escribiste....Gracias

Saludos !!

By ETHANLTG
Hola,primero,en lo referente a ponerse en contacto conmigo quería decir que pusieseis mensajes en el post para contestar vuestras dudas y no por interes personal (AQUI ESTAMOS TODOS PARA AYUDARNOS Y COLABORAR).
Segundo,os voy a contar lo que me pasó.Fuí a la farmacia como cada mes a por mi caja de Propecia,el farmacéutico me comentó que ya podía hacer el finasteride genérico y que me ahorraría mucho dinero (el Propecia me costaba 62 € 28 comprimidos y el bote que he comprado son 39,13 € con 100 comprimidos.El farmaceutico me ha comentado que próximamente bajará a unos 23 €.Os voy a transcribir la fórmula del bote:contiene finasteride,lactosa y viene en capsulas de gelatina.
Según el farmaceútico antes sí estaba prohibido hacer genéricos de este mendicamento pero esto ha acabado y es más me ha hecho que mi médico me diese una receta.
Esto es todo,yo le he insistido en si era proscar y me ha dicho que no,que es la misma formula y cantidades (1mg finasteride) que el Propecia.
Espero os haya aclarado algo.
Saludos y gracias a todos

By Juanvix
ETHANLTG por favor dinos en qué farmacia se pueden adquirir .Es en Madrid? Parecen muy buenas noticias

By Pedroo
¿pero entonces es un preparado de farmacia o finasteride producido por un laboratorio aparte? No salgo de dudas. ¿donde esta esa farmacia que vamos a hacer rico al dueño!jajaja

By sam4
ETHANLTG, agradeceria que dieses toda la informacion y no por capitulos (que parece una serie de tv), como es el nombre de la farmacia, nombre del producto, etc.

Salu2 y gracias de antemano

¿y porque no comprais Finasteride de la marca Proscar? es un generico que lo fabrica laboratorios MSD, el mismito que fabrica Propecia, trae 28 pastillas y sale la caja a 12-13€ y lo mejor de todo es que como cada pastilla trae 5mg de finasteride se corta cada pastilla en 4partes iguales y tenemos como 112 comprimidos de 1mg, o sea casi 4 meses de tratamiento por tan solo 12-13€, y va de escandalo, yo llevo 9meses usando proscar y Minoxidil 5% y he recuperado sobre el 70% de la perdida que tenia en la coronilla, en los demas sitios ando muy bien de pelo.

By Sitou99
Mi dermatóloga me firma un papelito que dice: 90 pastillas Finasteride. Entoces yo la llevo a una conocida farmacia de Granada (donde vivo) y los tipos me las preparan en el laboratorio. No recuerdo exácatmente el precio, pero 90 pastillas de esas pueden salirme perfectamente por 40 Euros. (1 mes de propecia sale entre 50 o 60 eruros si no estoy mal informado). Así llevo 1 año. Cuando se me acaba la dosis de 3 meses vuelvo a ir a la dermatóloga y me firma otro papelito, la ultima vez me firmó para 6 meses (MEDIO AÑO) y aún me quedan para un mes más. Osea, el més que viene iré otra vez. Y lo importante: FUNCIONA. Lo combino con minox, ketopriox, y daylisdin, y ahora tengo el pelo de puta madre, con entradas, pero muy bien. Informaos, porque si esto me lo hacen a mi en granada, podran hacerlo en mas sitios, y es UNA GANGA.
bYE BYE

By Sitou99
Y por cierto: Es la misma fórmula, que lo pregunté, me dicen que cogen el susodicho principio activo y que exáctamente lo mismo. No dudeis tanto de la gente joer.

By Polux
No es un generico de Propecia, no es mas, un preparado de farmacia hecho a base de proscar triturado en capsulas, algunas farmacias en España lo hacen.

By ETHANLTG
Es exactamente eso Finasteride 1mg,no es más.Según me ha comentado mi farmaceútico antes no podía hacer el finas genérico porque estaba prohibido debido a la exclusividad de la patente de los laboratorios de Propecia.Lo consigo en una farmacia de un pueblo de Lleida,y el proceso es exactamente como lo he comentado antes.Vas a tu médico de cabecera y el te hace una receta (que por supuesto no cubre la seguridad social) se lo entregas en la farmacia y te elaboran el producto.
También comentaros que uso el Minox de farmacia y mi evolución ha sido asombrosa NO SE ME NOTA NI EL CASCO DE LA CABEZA cuanfo antes se me veia todo claro por la parte de arriba.

Saludos a todos

By sam4
Sitou99 escribió:Y por cierto: Es la misma fórmula, que lo pregunté, me dicen que cogen el susodicho principio activo y que exáctamente lo mismo. No dudeis tanto de la gente joer.
Los preparados de farmacia a base de proscar triturado no es un tema nuevo, ya hace tiempo que algunas farmacias lo hacen. Y sobre si actua de igual modo un preparado de marca y un generico de finestarida o propecia, ya se ha hablado bastante sobre ese tema. Yo me sigo quedando con un generico (Finax).

SAlu2