Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By cacike
Hola, yo estoy con Regaxidil desde principios de verano y la verdad estoy bastante contento. Bueno, mi pregunta es esta:
En el producto que yo tengo aparece la composicion y en el pone Minoxidil 5% (junto con algunos mas). El caso es que esto me lo hacian en una farmacia pero ahora he tenido que ir a buscarlo a otra, le lleve el frasco con todos los componentes y me dijo que no habia problema (al dia siguiente ya lo tenia preparado) pero mi duda es que en este nuevo frasco pone MINOXIDILO 5% ¿es lo mismo MINOXIDIL que MINOXIDILO?

También aprovecho para preguntar si me va a hacer efecto en las zonas en las que no tengo pelo (zona entradas) pero antes si, me refiero a las zonas en las que el pelo esta atrofiado (creo que se llama asi)¿?

Bien, espero que alguien me resuelva mis dudas
un cordial saludo!
By Nico
Hola como estas !!

El compuesto es el mismo, Minoxidil, lo que no es igual es la preparacion, ya que si esta ultima de la hicieron en una farmacia este es un preparado de minox y el Regaxidil es uno de marca, o sea que esta preparado en un laboratorio, yo me quedo con uno de marca ya que el minox de farmacia muchas veces no funciona porque esta mal hecha la mezcla. En tu caso seguiria con Regaxidil.

Saludos !!
By cacike
Nico escribió:Hola como estas !!

El compuesto es el mismo, Minoxidil, lo que no es igual es la preparacion, ya que si esta ultima de la hicieron en una farmacia este es un preparado de minox y el Regaxidil es uno de marca, o sea que esta preparado en un laboratorio, yo me quedo con uno de marca ya que el minox de farmacia muchas veces no funciona porque esta mal hecha la mezcla. En tu caso seguiria con Regaxidil.

Saludos !!

Hola, ante todo gracias por responder.
Bueno, creo que no me he explicado bien, te cuento: el producto con el que empece también lo hacian en una farmacia lo que pasa es que la persona que me dio a conocer este producto me dijo que se llamaba Regaxidil. Yo lo que he hecho es ir con este frasco a otra farmacia para que me lo preparen. En el frasco pone toda la composicion y en la nueva farmacia no me han puesto ninguna pega...
¿Quieres decir que ahora no me va a hacer ningun efecto por cambiar de farmacia?
¿Me recomiendas que vuelva donde me la hicieron la primera vez?
En cuanto al pelo atrofiado de las entradas, ¿crees que crecera pelo ahi?
By Nico
Hola como estas !!

Lo que me queres decir es lo que te quize responder, el preparado de farmacia que te hicieron por mas que vos llevaste para que te copien el Regaxidil, no es lo mismo que el propio Regaxidil ya que uno esta armado en laboratorio y el preparado de minox no es nada sencillo de hacer.
Si te va a funcionar o no, imposible saberlo, yo me quedo con uno de marca y no un preparado de farmacia.
El Regaxidil lo podes comprar en cualquier farmacia, no tenes que ir a la misma de antes, otras marcas buenas de España son el Viñas o el Lacovin.
En cuanto al crecimiento en las entradas, esperemos que si, no te puedo asegurar nada , el minoxidil es para regenerar y engrosar .

Saludos !!