Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
pues bueno os cuento llevare 7 meses con minox y nunca abia tenido ningun efecto secundario de esos famosos que dicen de palpitaciones y esas cosas...
pero ayer sabado de fiesta, en un pub q acia bastante calor por cierto, pero lo normal, de repente empece a notar que se me nublaba la vista pero exajerado casi no veia nada, mucho calor empece a sudar exajerado, tambein nose como los latidos en la cabeza igual o algo asi.... una movida muy extraña, que miraba a las luces y apenas las veia, andaba como si estuviera borracho de lao a lao medio mareado, yo pensaba que me caia alli.
si hubiese bebido o fumado no me extrañaria podria achacarselo a eso, pero esq abia bebido un par d cervezas y ace dos o tres horas... vamos q de efectos del alcohol nada y de lo otro lo mismo.

pues bueno fue salir a fuera y empece a despejar pero joder fue una sensacion muy fuerte pense que me caia...
yo creo que se corresponde bastante con los efectos del minox no?
By mediopelo
bueno...pude ser pero si hace 7 meses que estas con minoxidil, es raro que te pasen justo ahora y no antes. Estas usando la dosis adecuada?
Pude ser que tambien te haya bajado la presion debido al calor...decis que apenas saliste del bar los sintomas se te fueron??
Controla eso que te pasa y si siguen trata de bajar la dosis....pero yo me inclino mas hacia un bajon de presion debido al calor.
saludos.
By Nico
Hola como estas !!

Si te seguiste aplicando la misma dosis de siempre , con el pelo seco, no mas de 1ml por aplicacion, para nada creo que sea del Minoxidil, no digo que no te paso eso pero si en 7 meses no te paso nada y seguiste aplicandotelo bien , sin sobredosificarte no tiene nada que ver el minox con lo que te paso.

Saludos !!
By xabix
bueno me di minox y un rato despues gomina fijadora para el pelo...
igual pudo tocar la cabeza algo y de ahi viene
By Alex_S_E
No conozco demasiado el minox, pero lo que dices es un chungazo mental de la ostia y una de las cosas por las que la gente DEBE ir al medico.