Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos, les contare mi caso:

Comence con el minox al 5% 2 veces a/d desde junio de este año (es decir 4 meses y algo mas hasta ahora). Los primeros 2 meses me fue bastante bien, tengo 19 años y mi principal problema son las entradas admas de tener el cabello algo fino. En esos primeros 2 meses note una mejora increible en las entradas y ya no se me caia nada, como vi que todo andaba bien le tome cada vez menos importancia (el mas estupido), es decir, aveces me lo aplicaba 1 vez aldia, o lo dejaba 2 dias, totalmente random y totalmente irresponsable y no notaba perdida alguna hasta septiembre, mis entradas volvieron al mismo estado, todo lo que crecio simplemente se fue, entocnes retome el tratamiento de una manera mas seria durante todo setiembre y todo octubre (2 meses igual que desd q inicie) he notado que crecio algo, pero no tanto como antes y como que se ha quedado en ese estado y no hay progreso.
No se xq ya no funcionaaa!!! ha crecido muy poco.
Alguien sabe que sucede? yo llegue ala conclusion de que mi cuerpo encontro la forma de combatir el minox y rechazarlo pero noc, no encuentro explicación algunaaaaaaaaaaaaaaaaa.

soluciones?
By peri
yo seguiria un par de meses mas con la aplicacion correcta
piensa que al dejar de aplicar el producto, se pierde el pelo que crecio gracias a el
ahora es como si empezaras de nuevo y si le sumamos la caida otoñal... pues eso...
tomatelo con calma y haz el tratamiento riguroso
yo esperaria un par de meses mas y si no notas mejoria, vuelva al derma
By Nico
Hola como estas !!

Tienes que tener un poco mas de paciencia, recien comenzas a utilizarlo, 4 meses es muy poco tiempo, recien ahora puede que empieces a notar mejorias, hay gente que las ve a los 5/6/7 meses, sigue un poco mas , para nada significa que no te esta funcionando.

Saludos !!
By Andrei
Hola, gracias por responder.
Coincido con ustedes solo debo ser paciente, pero me revienta que mis entradas estaban tan bien, era un cambio realmente significativo en tan solo 2 meses, y lo perdi por irresponsalble =P. y lo peor esq nisiquiera me tome fotos, ahi se darian cuenta de lo q hablo.
Weno gracias otra vez.

Saludos y suerte.