Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
bueno pues acabo de llegar del dermatologo y me diagnosticado AGA,,me ha recetado minoxidil al 2% ya que estoy en la primera fase de caida,,tengo cita en 6 meses,,terminare de echarme el dercos aminexil energy aunque me ha dicho que no tiene efectos provados asi como las capsulas que me quedan de pilfood,,las unicas pastillas que hacen algo me ha dicho unas pero no me acuerdo del nombre pero me ha dicho que en principio con el minox al 2% deberia valer..saludos y ya os contare
By Nico
Hola como estas !!

Si lo que tienes que hacer es mas que nada mantener y no tanto regenerar esta bien que uses minoxidil al 2%, en caso de tener que regenerar por ahi seria mejor al 5%, pero esta perfecto si quieres empezar al 2% si es que tienes una AGA recien iniciada.
Lo que si te aconsejo que uses dos veces al dia el Minoxidil 2%, una sola no creo que ten haga nada.
De lo otro que te hablo seguramente es Finasteride 1mg que sirve para detener la caida, darle mas densidad y en menor medida regenerar.

Saludos !!
By lordbairon
con regenerar un cm bastaria,,en principio me ha dicho la dermatologa que en principio una sola vez que acaba de empezar,,que si aumenta me mandara al 5% y finasteride,,,
By lordbairon
Nico escribió:Hola como estas !!

Si lo que tienes que hacer es mas que nada mantener y no tanto regenerar esta bien que uses minoxidil al 2%, en caso de tener que regenerar por ahi seria mejor al 5%, pero esta perfecto si quieres empezar al 2% si es que tienes una AGA recien iniciada.
Lo que si te aconsejo que uses dos veces al dia el Minoxidil 2%, una sola no creo que ten haga nada.
De lo otro que te hablo seguramente es Finasteride 1mg que sirve para detener la caida, darle mas densidad y en menor medida regenerar.

Saludos !!
respecto al lo de usarlo dos veces al dia cuantas aplicaciones serian,,me han recetado 10 0 12 por la noche,,,si los uso dos veces al dia seria la mitad??

otra cosa porque hay gente que se lo echa solo en las entradas?? a,,ami me recomndaron que tuviera especial atenciaon en echarlo por toda la zona superior de la cabeza
saludos
saludos
By Nico
Hola como estas !!

Lo que tenes que colocarte sea una o dos veces por dia , es 1ml , no mas que eso, o sea 2ml por dia pero separado en dos aplicaciones, ya que no se puede colocar mas de 1ml en cada aplicacion.
Te lo tienes que colocar en las zonas donde necesites regenerar y engrosar el cabello, donde no haga falta , no tienes que aplicarlo.

Saludos !!
By lordbairon
Nico escribió:Hola como estas !!

Lo que tenes que colocarte sea una o dos veces por dia , es 1ml , no mas que eso, o sea 2ml por dia pero separado en dos aplicaciones, ya que no se puede colocar mas de 1ml en cada aplicacion.
Te lo tienes que colocar en las zonas donde necesites regenerar y engrosar el cabello, donde no haga falta , no tienes que aplicarlo.

Saludos !!
entonces no me lo echo en toda la cabeza,,??pasa algo si me lo hecho??
saludos
By Nico
Hola como estas !!

No tiene sentido que te lo apliques donde no te hace falta. Lo correcto es aplicarlo donde lo necesites.

Saludos !!
By lordbairon
el pelo se me suele caer y clarear de toda la cabeza pero de donde mas es de las entradas,,,ahora estoy a mitad del tratamiento aminexil energy que son 6 semanas y la verdad es que no se me cae el pelo ,5 o 6 al dia pero son finitos ,cuando termine empiezo con el minoxidil,,,hare fotos del inicio del tratamiento para ver la progresion,,lo que me parece raro es que e ldermatologo no me mandara desde ya el minox al 5% y el finas,,,,dijo que con el 2% cree que seria suficiente pero si me decis que no se regenera nada,,cuando me gustaria que se me regenerara sobretodo un pelin en las entradas me he quedao un poco defraudado
saludos :(